Náusea matutina

Náusea matutina

Un síntoma común durante el embarazo son las náuseas matutinas. Se calcula que alrededor del 50 por ciento de las mujeres embarazadas presentan o presentarán náuseas durante su embarazo.

Las náuseas se presentan principalmente durante las primeras 9 a 12 semanas de gestación. Su causa está relacionada directamente con el aumento de las hormonas del embarazo.

La mayoría de las veces, las náuseas y el vómito ocasional no suelen poner en peligro la salud del bebé y de la madre; sin embargo cuando las náuseas y/o vómito suelen ser tan severas que impiden la alimentación de la madre es importante acudir con su médico inmediatamente.

Recomendaciones para evitar las náuseas matutinas:

  • No tomar líquidos por la mañana
  • Comer galletas saladas o pan tostado como primer alimento del día
  • Hacer de 4 a 6 comidas pequeñas al día.
  • Evitar alimentos sumamente grasosos y condimentados
  • Refrescos embotellados o bebidas con gas pueden aumentar las náuseas
  • Algunas mujeres refieren disminución de las molestias al comer hielo o paletas heladas.

 

 

 

Comentarios

1/09/2011 2:49:24 p.m.

GRACIAS
AUTORIZA1

12/09/2012 10:29:05 a.m.

OS SALUDO A TODOS Y A TODAS, SOY ANTONIO , QUIERO QUE SEPAIS QUE YO TAMBIEN ESTUVE EN UNA SITUACION PARECIDA A LA VUESTRA, Y DE TODO SE SALE SI SE TIENE FE Y ESPERANZA, LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR. ESTO QUE OS DIGO ME SALVO LA VIDA, PERO NO QUIERO INFLUENCIAR EN NADA, CADA UNO DEBE DE TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES, PERO NO PUEDO CALLARMELO, LA QUIMIO QUE ME DIERON, NO DIO RESULTADO Y ME PUSE A BUSCAR DESESPERADO ALGUNA OTRA SOLUCION, ALGO ME DECIA QUE HABIA ALGO QUE ME PODIA AYUDAR EN MI ENFERMEDAD. OTRO PACIENTE Y AMIGO QUE COMPARTIO CONMIGO LAS SECIONES DE QUIMIO, ME LLAMO Y ME DIO UNA REFERENCIA DE UN TRATAMIENTO QUE LE HABIA DADO UN RESULTADO ESTUPENDO Y YO SIN PENSARMELO ME PUSE A CONSEGUIRLO Y ME LO ENVIARON A CASA, FUE IMPRESIONANTE, DESDE LA PRIMERA SEMANA, NOTE LA DIFERENCIA. DESAPARECIERON LOS DOLORES, COMENCE A COMER MEJOR Y CUANDO A LOS 3 MESES ME HICIERON LAS PRUEBAS, YA NO ESTABA EL CANCER, PERO ESO HAY QUE VIVIRLO. LOS TRATAMIENTOS SON AMERICANOS, LA WEB ES : www.friasp
antoniobaro

• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros