Ideas para el recuerdito del hospital

¿No sabes qué dar en la maternidad? Checa estas ideas

Ideas para el recuerdito del hospital

El tiempo se ha venido encima y se acerca la fecha de tu parto... ¡Es tiempo! De buscar el recuerdito para el hospital, ese detallito que obsequiarás a familiares y amigos cuando te visiten en el hospital y conozcan a tu bebé.

¿No sabes qué dar? No te angusties si aún no tienes la menor idea de qué dar, aquí te presentamos algunas ideas para el detalle de la maternidad, solo elige la que más te guste.

¡¡Y recuerda!! Si lo deseas y te gusta, puedes hacerlos tú misma, aunque siempre tendrás la opción de comprarlos hechos.

- Gel desinfectante o crema para manos 
Busca un tamaño pequeño, en la parte superior amárrale dos listones uno de color blanco y el otro dependiendo el sexo de tu bebé (rosa o celeste) si no sabes puede ser amarillo.

Si te parece bonita, puedes dejarle la etiqueta al envase o bien hacer una en la computadora donde incluyas la leyenda “Gracias por venir a conocerme”; si la etiqueta se la dejas, esa leyenda puede ir en una mini tarjetita amarrada a los listones.

- Tazas con chocolates
Puede ser una taza con la leyenda “es una niña(o)”, de cualquier otro diseño que te guste y vaya de acuerdo al motivo (ositos, flores, mariposas, carritos, etc.), o bien lisas y sin diseño.

En el interior colocarás bolsitas pequeñas de celofán con los chocolates amarrados con listón curling. Amarrado al mango de la taza, coloca una mini tarjetita con el texto de agradecimiento incluyendo el nombre del bebé si ya lo tienes.

- Chocolates personalizados
Ya sea que los mandes a hacer, hay lugares que se especializan en este tipo de productos y les hacen una etiqueta especial dependiendo del tipo de evento. O bien los puedes hacer tú misma.

Compra chocolates de barra medianos (Carlos V, Hersheys, etc.), quítales la etiqueta y solo deja la envoltura de aluminio. Haz una etiqueta con un diseño bonito en la computadora, y pégala sobre la envoltura de aluminio. Si sacas la medida puedes hacer una etiqueta similar al original.

- Mini Portaretratos
Puedes comprar portaretratos pequeños de cualquier material con un diseño para bebés, o bien adquirir portarretratos de madera y decorarlos a tu gusto, ayudándote con pintura textil, fomy, y detallitos como chupones, biberones, etc. En el lugar de la foto coloca el texto con el agradecimiento.

- Botellitas con agua bendita
En una vidriera o una tienda de manualidades, compra botellitas de vidrio y tapas de corcho. Agrega en el interior agua bendita (Hay iglesias que ya las venden), amarra alrededor listones de los colores que te gusten y haz un moño con ellos, incluye la tarjetita de agradecimiento abriendo un orificio con la perforadora, en una esquina.

- Dulces en bolsa de celofán o de organza
En una bolsita de celofán o de organza, coloca en el interior los dulces que hayas elegido (pasas con chocolate, nueces de la india, caramelos suaves o macizos, etc.).

Si es de celofán, amarra con listón curling, si es de organza por lo regular ya traen el listón. El agradecimiento puede ir en una etiqueta pegada al celofán, o bien amarrada al listón de la bolsa de organza.

 

 

Comentarios

18/06/2008 10:43:25 a.m.

Muy buenos tips jeje
MelissaRodriguez

18/06/2008 3:32:23 p.m.

yo hice lo de las envolturas de los chocolates y lo de las botellitas de jabon lo hice para my baby y salio super padre pues yo compre todo ye hice las etiquetas y salio padrisimo y original, ademas di botellitas de agua de las mini y tambien les pegue las etiquetas diseñadas por mi, ademas de unas tipo maletitas que les meti chocolates todo esto a juegso, les dejo el link de mi album para que vean como quedaron, saludos: http://detallesabcdesign.spaces.live.com/photos
BEATRIZCARRIZALES

18/06/2008 4:10:36 p.m.

Yo hice unos jabonsitos de glicerina en forma de ositos para regalar en el hospital, los arregle en bolsitas de celofan y solo les puse un moñito y una tarjetita. Segun yo quedaron bonitos, jiji Ojala que les sirva el tip. Salu2!
Erika EdithContreras

20/06/2008 6:33:43 a.m.

Hola como estan!!! Yo hice unos baberitos en yeso y luego los pinte y coloque un moñito y la tarjeta. Compre el molde y lo rellene con el materialy se deja secar unas horas se desmolda y se pinta y listo!!! Espero queles sirva como idea tambien.
esa

17/10/2008 12:34:19 p.m.

Hola...Yo estoy buscando algo para dar en mi baby shower...tengo la idea de una pulserita, pero no tengo ni idea de donde hacerla...alguien me puede recomendar algo ??? mi dir. de correo es: dianabalderramamtz_05@hotmail.com
Diana MaribelBalderrama

7/09/2009 11:19:08 a.m.

YO HICE UNOS VESTIDITOS Y MAMELUCOS PARA LOS HOMBRES Y LOS RELLENE DE DULCES DE CHUPONCITOS, ME QUEDARON MUY PADRES PUES LOS PUSE EN UN TENDEDERO Y SE VEIAN MUY Bien LICADRIANA76 HOTMAIL.COM SALUDOS
Adrianamartinez

10/12/2009 11:01:49 a.m.

hola hola plis me pueden decir como hacer los jaboncitos de glicerina y donde comprar las cosas y las etiquetas de los chocolates si alguien ya tiene el formato que me lo pueda pasar porfis
faride

• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros