| 
 | 
 | 
 | 

la cañadita jardín de eventos

La Cañadita Jardín de eventos




Majestuoso lugar en Cuernavaca por su exuberante vegetación, frondosos árboles y hermosas flores típicas de la zona, que te harán sentir una experiencia única en este momento tan especial de tu vida.


Desde la entrada la naturaleza te recibe deleitando tus sentidos, como solo un sitio tan prodigioso puede ofrecerlo, con el cual se crea este lugar con encanto, en el que cualquier rincón podrá ser testigo de un momento único.


El pequeño hotel de arquitectura colonial mexicana, exquisitamente decorado, destaca las obras de artistas mexicanos en sus murales, talla de cantera, bóvedas, cúpulas, vitrales y muebles, así como en sus artesanías que decoran cada rincón.


Las habitaciones son un canto a la amplitud, al gozo y al descanso, a despertar disfrutando del verde de los laureles y de los moteados diseños en los jardines, a dejarse llevar por el trinar de las aves y a regocijarse de un pequeño momento que será para toda la vida.


Así, la Cañadita te ofrece dos atmosferas diferentes: lo elegante y colonial de su arquitectura mexicana, así como lo moderno y minimalista de su velaría, diseñada especialmente para que compartas y disfrutes con familiares y amigos.




Datos del proveedor:
Compositores 202
Analco
Cuernavaca
Morelos
Tel: 01 777 313 15 86
http://www.lacanadita.com.mx

Contactar a: La Cañadita Jardín de eventos

Llena está forma y La Cañadita Jardín de eventos se pondrá en contacto contigo en breve.
*Tus datos serán tratados de forma confidencial.

* Nombre: * Apellido:
* Email:
Teléfono:
Fecha de Boda:        DD/MM/YY
    Selecciona fecha
Comentarios:
    *Campos Obligatorios

Buscar más proveedores: por zona

Puedes buscar en toda la gama de proveedres
que ofrece Nosotros2.com escogiendo la zona
más cercana a tu residencia o lugar del evento.

  
y/o