| 
 | 
 | 
 | 

anticavilla hotel restaurante & spa

Anticavilla Hotel Restaurante & Spa




Es un inigualable inmueble tipo hacienda colonial ubicado en la colonia Vista Hermosa cerca de las Pirámides de Teopanzolco. El área cuenta con un clima primaveral durante todo el año, ofrece lo más altos márgenes de seguridad de la ciudad siendo la colonia donde reside el gobernador de la ciudad (la casa del gobierno del estado de Morelos está a unos 100 metros del Hotel). El diseñador y constructor original de la casa fue el Ing. Jesús Sánchez, el cual goza dela mejor reputación a nivel local y nacional en cuanto a construcciones coloniales. El exquisito diseño se ve reflejado en los múltiples remates artísticos de la construcción, las amplísimas alturas de los techos, las bóvedas y cúpulas, destacando la cúpula central forrada de talavera, de 15 mts. de altura, los arcos y contrafuertes, las canteras y herrajes, así como las amplias dimensiones de los salones y habitaciones que conforman la propiedad.

Para la construcción se rescataron un sin número de canteras, piso de recinto, columnas y una fuente, que datan el siglo XVII, así como las vigas que también fueron rescatadas de demoliciones antiguas del estado de Puebla. Todos los trabajos de carpintería están hechos de caoba y encino, destacando todas las puertas, las cuales son armadas en entablerado tipo colonial original.

La remodelación y restauración actual han sido obra del renombrado arquitecto Bernardo Gomez Pimienta el cual rescató completamente el edificio haciendo solo tres pequeñas modificaciones en la parte exterior de la casa.

Datos del proveedor:
Rio Amacuzac # 10
Vista Hermosa
Cuernavaca
Morelos
Tel: (777)313.3131
http:///www.anticavillahotel.com

Contactar a: Anticavilla Hotel Restaurante & Spa

Llena está forma y Anticavilla Hotel Restaurante & Spa se pondrá en contacto contigo en breve.
*Tus datos serán tratados de forma confidencial.

* Nombre: * Apellido:
* Email:
Teléfono:
Fecha de Boda:        DD/MM/YY
    Selecciona fecha
Comentarios:
    *Campos Obligatorios

Buscar más proveedores: por zona

Puedes buscar en toda la gama de proveedres
que ofrece Nosotros2.com escogiendo la zona
más cercana a tu residencia o lugar del evento.

  
y/o