| 
 | 
 | 
 | 

jesver fotografía profesional

Jesver Fotografía Profesional




Plasmar las más dulces emociones en imágenes, es un trabajo convertido en arte. En Jesver R fotografía profesional, capturamos tus sueños en imágenes para que las recuerdes por siempre. Fotografía y video profesional con la mas alta calidad y a insuperables precios.

Jesver R tiene sus instalaciones en la ciudad de Guadalajara, respaldado por una experiencia de mas de 27 años, plasmando en cada uno de los retratos, imágenes que muestran la esencia nata del sentimiento humano.

en Jesver R comprendemos que el día de la boda es el día mas importante en la vida de una pareja, que con gran ilusión han decidido unirse en matrimonio.

Y es por esto que te invitamos a ti y a tu pareja a obtener un trato amable y humano, brindándoles los mejores servicios en fotografía de retrato, de álbum y video, tanto de su evento religioso y/o civil y de su recepción; a precios acorde a sus presupuestos y necesidades.

Tenemos paquetes desde $2,000.00 hasta $ 22,500.00, es decir de acuerdo a tu gusto, necesidades y presupuesto. Incluso te armamos el paquete que tu desees, únicamente estudio o con todo incluido.

Así mismo, te invitamos a que nos visites y aprecies de esta manera la calidad de nuestros videos y fotografías.

Contamos con servicio de contrataciones a domicilio dentro del área metropolitana de Guadalajara. Y realizamos trabajos en cualquier parte de la República, a precios realmente accesibles.

Agradecemos tu preferencia y nos ponemos a tus órdenes, en el correo estudiojesver@yahoo.com.mx

Datos del proveedor:
Chimalhuacàn 3569; Planta Baja; Local A; Entre Quetzalcoatl y Av. Lòpez Mateos
Cd. del Sol
Zapopan
Jalisco
Tel: 33 39154289 y 90
http://www.jesver.com

Contactar a: Jesver Fotografía Profesional

Llena está forma y Jesver Fotografía Profesional se pondrá en contacto contigo en breve.
*Tus datos serán tratados de forma confidencial.

* Nombre: * Apellido:
* Email:
Teléfono:
Fecha de Boda:        DD/MM/YY
    Selecciona fecha
Comentarios:
    *Campos Obligatorios