| 
 | 
 | 

¿cómo elijo la música de la ceremonia religiosa?

¿Cómo elijo la música de la ceremonia religiosa?

¿Cómo elijo la música de la ceremonia religiosa?

Toma nota de las recomendaciones para elegir el mejor

Es tradición cuidar con apego los detalles de este momento: el ajuar de la novia, el traje del novio, los arreglos de la iglesia…

¿Y la música?....

La música es “el traje” que el alma se va a poner para esta ocasión. Vestirá la ceremonia de solemnidad, espiritualidad, pero también de alegría.

Es por eso que deberá ser especial y distinta a lo que usualmente escuchamos.

¿Cómo elegirlo?

Es conveniente que la música quede en manos de expertos, pues será el sello de la boda.

Estos son los puntos que debes tomar en cuenta al momento de elegir la música que ambientará tu enlace religioso:

  • Busca una institución establecida formalmente y que de preferencia se dedique única y exclusivamente a este giro, para que la asesoría te sea otorgada por una persona calificada. Es un buen indicio que la institución pueda proporcionar comprobantes fiscales por sus servicios, es como tener un seguro de garantía.
  • Esta institución deberá dar audiciones, en las que puedas apreciar no solo la calidad de los músicos, sino la formalidad, la puntualidad, el vestuario y la logística de la presentación. La audición y su manejo es un reflejo claro de cómo será manejado tu evento.
  • Asegúrate que el grupo que vas a escuchar sea el que va a acudir a tu boda y consulta sobre la garantía que ofrecen en caso de que un músico, por causas de fuerza mayor, deba de ser reemplazado. Cuando el staff de músicos es grande, y claramente se distingan los signos de formalidad de la institución te garantiza que los músicos que deban de ser sustituidos sean de buena calidad.
  • Una vez que hayas seleccionado el grupo que te dará el servicio, tu asesor te guiará en cuanto a la cantidad de músicos a escoger de acuerdo a tu presupuesto, al tamaño de la iglesia, o al deseo de lo que quieras recibir en su boda.

Ahora que ya sabes, ¡no temas invitar a tu boda la buena música!

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Vestidos de Novia

Las Casas de Novias más Exclusivas ¡Ingresa y Cotiza!