| 
 | 
 | 

fotografía: sesión informal

Fotografía: Sesión Informal

Fotografía: Sesión Informal

¡Disfruta el momento previo a tu boda y guarda los mejores recuerdos en imagen!

De un tiempo para acá, los profesionales de la lente incluyen un servicio más en fotografías de bodas, la sesión informal previa al acontecimiento.

Este tipo de sesiones son del total agrado de la pareja próxima a casarse, pues de alguna manera muestra con imágenes, el amor que entre ellos ha florecido y que hoy culmina en un evento único e inolvidable, la boda.

Las fotografías que se obtienen de estas sesiones, se les puede dar distintos usos. Se puede colocar una o varias imágenes en las mesas de recepción de la despedida de soltera de la novia o de la boda, creando un ambiente personal y romántico, garantía de que captará la atención de tus invitados al llegar. 

Otro uso que puede darse es para las pre-invitaciones, “save de date”, un recurso muy utilizado hoy en día por los novios, sobre todo cuando la boda es en Playa u otro destino diferente al lugar donde viven.

La recomendación es que la sesión informal la realice el mismo proveedor que te dará todo el servicio de foto y video en tu boda, pues de esta forma, al ser una sesión previa al evento, la convivencia con el profesional ayudará a romper el hielo, logrando que tú y tu novio posen con naturalidad y que el experto explore los mejores ángulos de los dos.

Así que, ¡no lo pienses más! y considera vivir una nueva y romántica experiencia en compañía del hombre que has elegido para compartir el resto de tu vida.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Las mejores Invitaciones

Encuentra diseños exclusivos de Invitaciones para Tu Boda.