| 
 | 
 | 

tips para una recepción perfecta

Tips para una recepción perfecta

Tips para una recepción perfecta

Planea cada detalle con anticipación y realiza tu boda tal y como la imaginas siguiendo estos consejitos

El enlace religioso y civil es la celebración donde expresarán el amor que se tendrán por siempre. La recepción el lugar donde compartirán con sus seres más queridos ese momento tan especial; además de dedicarle un gran porcentaje del presupuesto.

Para optimizar tus recursos y que todo salga perfecto, te proporcionamos una lista de consejos y sugerencias que debes tomar en cuenta en tan especial evento.

El recorrido por el salón

Conozcan el salón, recorran de lado a lado imaginándose cómo acomodarían las mesas, el grupo, el área del baile, la mesa de los novios, el pastel, entre otros. Esto les ayudará a tomar la mejor decisión.

Decoración en la entrada al salón

Las mesas de ambientación o ideas originales y mágicas en la entrada del salón, harán la bienvenida de tus invitados una experiencia inolvidable. Visualiza el lugar destinado para ello, ¿te gusta la idea?

El concepto a elegir

Un cuento de hadas, una boda en color, una boda retro… lo importante es que la elección del tema que elijas vaya ad hoc con el lugar, esto hará que tu evento luzca hermoso, original y totalmente mágico.

Un toque de pequeños grandes detalles

Los detalles embellecen las bodas de manera original y sofisticada. Una buena idea es incluir pañuelos desechables con su monograma en el tocador de mujeres, o bien obsequiar a los invitados algún detalle pequeño que demuestre su agradecimiento por acompañarlos en ese día tan especial.

A la altura de tus invitados

Los centros de mesa son básicos en la ambientación de tu boda. Para que luzcan como algo hermoso y no resulte incómodo, la recomendación es utilizar una combinación de centros chiquitos no mayores a 35 cm. y centros altos no menor a 50cm. De esta manera el centro de mesa no interferirá con la conversación de tus invitados.

Una distribución en papel

Para el acomodo de las mesas, revisa las propuestas del salón con mapa en mano, de esta forma te darás una idea de cómo quedarían las mesas de familiares y amigos, así como la numeración de las mismas.

Eventos inesperados

Si tu recepción va a ser en exterior, es importante que consideres la posibilidad de rentar toldos, por aquello de las lluvias inesperadas. Una recomendación es adquirir paraguas de color claro para los traslados.

¡Y recuerda! Al momento de contratar a tus proveedores, asegúrate de tener un contrato de todos los acuerdos: horas, fechas, ubicaciones, descripciones, entre otros. Considera que es la garantía del servicio que contratas.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Salones Jardínes y Banquetes

Los mejores Salones para Boda ¡Encuéntralos Únicamente en N2!

//