| 
 | 
 | 

vestidos de novia, elemento esencial de tu boda

Vestidos de Novia, elemento esencial de tu boda

Vestidos de Novia, elemento esencial de tu boda

Los detalles que marcan la diferencia se hacen presentes para esta temporada

Cada temporada, los grandes diseñadores y casas de novia nos sorprenden con increíbles modelos en Vestidos de Novia, así que si ya te dieron el anillo de compromiso y comienzas la hermosa travesía de la organización de tu boda, tu vestido tiene que ser más que espectacular.

Lo de hoy son los modelos sumamente femeninos y totalmente románticos,  todos ellos montados en telas de seda, encaje, chiffon, raso,  lo que les da ese toque sutil y delicado.

Y si eres de las que les encanta vivir como en un sueño, los vestidos estilo princesa cobran fuerza para esta temporada.

Los escotes de corazón son los preferidos, aunque no se descartan los asimétricos y tipo halter. Los colores, aparte de las distintas tonalidades de blancos, se muestran el nude rosa y rosa melocotón.

Y el toque distintivo, el detalle, van desde cinturones y tirantes con pedrería, lazos delicados y elegantes, hasta las plumas que le dan una inspiración vintage a los diseños, y por supuesto, el toque de colores fuertes como el rojo, azul cielo, morado o verde.

Ahora sí, ¡a elegir el mejor diseño!

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Vestidos de Novia

Las Casas de Novias más Exclusivas ¡Ingresa y Cotiza!