| 
 | 
 | 

¡a dormir bien y descansar mejor!

¡A dormir bien y descansar mejor!

¡A dormir bien y descansar mejor!

Elige el mejor colchón para tu nuevo hogar

Entre los preparativos de la boda y la planeación de la luna de miel, suele pasar que equipar el hogar se convierta en una tarea olvidada. Sin embargo es importante que como pareja, se detengan un minuto para pensar en elegir lo mejor para armar  lo que será la nueva casa.

Hay muebles indispensables que deberán adquirir antes de ocupar el hogar, entre ellos está la recámara. Tan solo imagina que regresas de un día de trabajo agotador, que lo único que piensas es descansar relajadamente y a lado de tu recién esposo, pero… ¡oh! Sorpresa, resulta que con el colchón que compraron lejos de permitirles descansar, pareciera que el dormir es toda una molestia.

Dada la importancia de dormir bien, un colchón nuevo, que sea cómodo y que brinde buen soporte, puede darles un giro positivo a la vida, por tal motivo deben revisar  cuidadosamente las opciones y adquirir de acuerdo a tus gustos y necesidades.

¿Cómo elegir? Te compartimos esta breve guía para que escojan el colchón ideal. ¡Eso sí! Platica con tu pareja sobre el tamaño antes de elegir, tomando en cuenta el espacio asignado para la recámara.

  • Antes de comprar un colchón, acuéstate en él. Asegúrate de que soporte perfectamente, sobre todo en el área de la cintura y los hombros. Rueda un poco, el colchón no debe hundirse ni deformarse. Rueda por la orilla, el colchón debe soportar perfectamente para que no te caigas.
  • Revisa los acabados, cuida que no debe tengan defectos como costuras interrumpidas, hilos sueltos, manchas, etc.
  • Considera la firmeza que requieren, apuesta por un colchón con tecnología que satisfaga tus necesidades y la de tu pareja, tomando en cuenta el presupuesto.
  • Es esencial tener en cuenta el peso de ambos, ya que si hay exceso de algún lado, convienen modelos más firmes como los de resorte individual. Los colchones a base de foam brindan más confort y ayuda con problemas lumbares o circulatorios.
  • El colchón requiere de la elección de una base o box spring de la misma calidad, sin una base apropiada, cualquier colchón que elijas no te dará el servicio esperado y te durará menos.

Nuestras recomendaciones

Busca...

  • Los colchones fabricados a base de Microsel están fabricados con tecnologías que cuentan con cámaras de dispersión que distribuyen la presión del cuerpo en el colchón, combinando espumas ultra soft, memory foam, látex, entre otros, disminuyendo con esto la percepción de los movimientos de nuestra pareja. Mientras más grosor mayor la independencia.
  • Los colchones fabricados a base de resortes individuales, envuelven (como el nombre lo dice) individualmente en tela suave, esto permite que cada resorte se ajuste independientemente de tu cuerpo y el movimiento no repercute en el resto del colchón ya que responde individualmente ante cambios de peso y presión.
  • Existen colchones muy cómodos y frescos con características que permiten que el aire fluya a través de sus millones de micro celdillas.

Ahora que ya sabes, es importante que tú y tu novio,  lleguen a un acuerdo sobre qué es lo que buscan mayor firmeza o suavidad. ¡Es tu descanso y bienestar! Vale la pena una buena inversión.

Fuente: Expertos en colchones Dream Boutique

 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Salones Jardínes y Banquetes

Los mejores Salones para Boda ¡Encuéntralos Únicamente en N2!