| 
 | 
 | 

¡no le temas al color!

¡No le temas al color!

¡No le temas al color!

Atrévete a hacer combinaciones sin límite

La palabra boda no es sinónimo de uniformidad en las tonalidades.

De hecho, hoy en día, las novias y los novios pueden recurrir a colores insospechados para imprimir su sello no solo en todo el concepto de su celebración, sino también en su arreglo personal.

La novia.

Los diseñadores poco a poco han incorporado los colores en los atuendos de novia.  Así que podrás encontrar desde vestidos con pequeños y discretos detalles de color, hasta piezas totalmente alejadas del tradicional blanco.

En vestidos de novia, podrás encontrar color solo en la pedrería, bandas, torso, velo y puedes elegir cualquier tono como el rojo, fucsia, amarillo, anaranjado, rosa, verde, en fin, las limitantes serán tu imaginación y tu deseo de hacer de tu ajuar algo único e inolvidable.

Además del vestido de novia, también podrás echar mano de tus accesorios, como la tiara, la gargantilla, pulsera y el ramo, para llenarlos de color y que solo éstos se encarguen de hacer contraste con el blanco de tu vestido.

También valdría la pena que eliminaras de tu pensamiento que los zapatos jamás quedarán al descubierto durante la recepción por el largo de tu vestido.

Habrá instantes en los que podrás lucirlos, como en la sesión fotográfica, al caminar o subir escalones y a la hora de que tu novio retire la liga para lanzarla a sus amigos.

Así que en el calzado también puedes elegir el color que hayas elegido como tono que regirá el concepto de tu boda, por ejemplo.

El novio.

Los atuendos del novio también son sujetos a los cambios.

Actualmente existen diseños de trajes con telas con brillo, que van desde el negro, al beige y al gris.

Las damas y los padrinos.

A ellas puedes elegirles el color del vestido únicamente. La mayoría de las novias buscan que éste haga juego con el tono elegido para el resto de los detalles de la celebración, pero también puedes romper esa regla.

En el caso de los vestidos de las damas también puedes elegir el diseño, el color y la tela para mayor uniformidad.

En el caso de los padrinos, podrías introducir el color en los boutoniers que ordenes manufacturar para distinguirlos del resto de los invitados.

Así que atrévete a ponerle color al arreglo personal de los protagonistas del gran día.

 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Vestidos de Novia

Las Casas de Novias más Exclusivas ¡Ingresa y Cotiza!