| 
 | 
 | 

¡s.o.s! mi boda está cerca y tengo kilitos de más

¡S.O.S! Mi boda está cerca y tengo kilitos de más

¡S.O.S! Mi boda está cerca y tengo kilitos de más

Entérate de las mejores recomendaciones para lucir espectacular en tu boda ¡Fuera kilos!

Si necesitas adelgazar unos kilitos de manera ¡urgente! lo mejor es que adelgaces naturalmente para que le arranques a tu cuerpo todo lo que le sobra.

Los primero es reducir la ingesta calórica a entre 1600 y 1800 calorías diarias, eso te permitirá adelgazar esos kilos sobrantes en un mes sin hacer grandes sacrificios.

Para ello la actividad física diaria es muy importante. Si no se te da el ejercicio, haz un esfuerzo por realizarlo. Recuerda que lucir espectacular con un cuerpazo en tu boda vale la pena, además eso ayudará enormemente al mantenimiento de tu masa muscular, ayudándote a quemar mucha más grasa.

Hazte el hábito de tener una rutina diaria con:

Aeróbicos: andar en bicicleta, bicicleta fija, caminar a paso veloz durante al menos 30 minutos, bailar una hora, etc. Será más que suficiente.

Ejercicios con resistencia o peso: Si haces 3 veces por semana ejercicios con pesas quemarás grasa sin perder masa muscular.

También es importante que hagas una estricta dieta para tener los resultados rápidos que necesitas. Aquí te damos una que te puede funcionar muy bien:

DESAYUNO
1 taza de leche descremada con tu infusión preferida con edulcorante + 2 galletitas integrales con salvado y queso descremado untable, o un yogurt descremado con 2 galletas integrales con salvado con 2 trozos de jamón cocido.

MEDIA MAÑANA
(Elegir 1 opción)

1 yogurt descremado.
1 fruta cítrica.
1 manzana.
1 porción de gelatina con frutas.

Comida
 200 gr de carne roja a la plancha + verduras hervidas: zanahorias, calabaza o todo lo verde que se te antoje, o media pechuga de pollo sin piel a la plancha, con ensalada verde.

Media tarde

1 porción de ensalada de frutas.

Merienda
Un té con 2 galletitas All bran o similar con mermelada light, o 1 barrita de chocolate amargo, o 1 vaso de Jugo de naranja natural con 4 nueces o almendras.

Cena
2 porciones de pizza y Té, o una hamburguesa casera con 2 rodajas de pan integral de molde con mostaza, jitomate, lechuga y cebolla y té.

Beber abundante agua

Evita: Bebidas gaseosas y azucaradas, azúcar, bebidas alcohólicas.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores fotógrafos

Fotografía para Tu Boda. ¡Ingresa y cotiza con los mejores!