| 
 | 
 | 

boda de chocolate

Boda de chocolate

Boda de chocolate

¡Agrega a tu boda, el objeto del deseo!

Has pasado el último año organizando todos los detalles de tu boda. Parece que todo está listo: el vestido, la iglesia, el jardín, las flores…el novio…no falta nada…aunque quizá haya todavía un detallito que puedas agregar: el obscuro objeto del deseo: ¡el chocolate!

Detalles de chocolate en tu boda la harán todavía más exquisita.

Además de todo lo que ya has preparado para ese día, en la recepción puedes ofrecer unos originales y deliciosos shots de chocolate con queso o un petit four con zarzamora en chocolate negro.

O en el momento del brindis unas fresas bañadas en chocolate blanco o semiamargo, sólo una al lado de cada copa para enaltecer el momento sublime en que les desearán felicidad y amor eterno a ustedes, los novios.

Como detalle antes de aventar el ramo, tu novio puede lanzar flores de chocolate blanco a tus amigas, y tú, unos habanos de chocolate crocante rellenos de fudge para los que esperan cachar la liga.

Ni hablar de las fuentes de chocolate que ya son típicas en las fiestas nice. Ofrecer frutas frescas para bañarlas en chocolate de colores es una buenísima idea.

Para cerrar, no podrás dejar de obsequiar unos souvenirs de chocolate… bombones o tabletas con sus iniciales, son una excelente opción para que los invitados se lleven un buen sabor de boca de tu boda.
 

 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Grupos

Encuentra los Grupos de Moda a los mejores precios.