| 
 | 
 | 

dulce glamour

Dulce glamour

Dulce glamour

Consiente a tus invitados con un delicioso pastel de bodas.

El sabor cuenta mucho y qué mejor sorpresa se pueden llevar tus invitados al ver que tu pastel sabe tan delicioso como se ve.

Es importante que, así como te tomas un tiempo para elegir el menú de tu boda, hagas un espacio para ir a las degustaciones de pasteles que muchos proveedores ofrecen.

El éxito del pastel definitivamente está en su sabor, así que a la hora de elegir, es esencial que tomes en cuenta su el relleno y el tipo de pan a elegir. Después vendrá la cobertura, la textura y ¡el diseño! que es el que al final será la cerecita del glamour.

Busca combinar sabores y ofrecer a tus invitados una nueva opción que deleite su paladar.

Y para que no te pierdas en un laberinto de tipos y sabores, he aquí una ayudadita.

Pasteles Clásicos
Son tradicionales y su sabor es suave, es el que tus invitados han probado en casi todas las fiestas, por lo que con este tipo de pastel no corres el riesgo que les disguste su sabor. El tipo de pan puede ser de vainilla, chocolate o marmoleado, con el clásico relleno de fresa natural mezclada con nueces, chocolate, duraznos, mango, piña, etc.

Pasteles Frutales
Para bodas en temporada de primavera y verano son los mejores. No son muy dulces y esto los hace frescos. El tipo de pan puede ser de limón, naranja, plátano, zanahoria, y sus rellenos de crema de limón, chabacano, kiwi o uvas.

Pasteles Románticos
Son de sabores dulces y aromáticos. El tipo de pan puede ser de coco, nuez, almendra, con relleno de frambuesa, avellana o zarzamora.

Pasteles Atrevidos
Tienen combinaciones vanguardistas, son para las personas con paladares que gustan de sabores nuevos y poco convencionales. El tipo de pan puede ser popyseed y su relleno de pistache.

Una vez elegido su rico interior, es momento de seleccionar su esplendoroso exterior. Los pasteles atiborrados de merengue ya no son precisamente lo más in, hoy en día podemos ver pasteles artesanales que a la vista son verdaderas obras de arte.

Los materiales como el fondant, masas de mazapán de diversos sabores y demás elementos decorativos como cristales de Swarovski, permiten a los pasteleros dar vuelo a la imaginación y crear pasteles espectaculares. Y si tú tienes tu propia idea, ellos te ayudarán a hacerla realidad.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Grupos

Encuentra los Grupos de Moda a los mejores precios.