| 
 | 
 | 

maquillaje perfecto para el día de tu boda

Maquillaje perfecto para el día de tu boda

Maquillaje perfecto para el día de tu boda

MAC trae para ti su nueva colección para que luzcas bella en el día más importante de tu vida.

Si bien tu vestido de novia es de lo más importante a considerar para tu boda, también lo es la apariencia de tu rostro y cuerpo. Es por eso que ahora traemos para ti las nuevas colecciones que MAC ofrece, para que las consideres y obtengas un maquillaje perfecto el día de tu boda.

Para comenzar, si eres de tez muy blanca y no quieres lucir como siempre ese día, pero no tienes oportunidad de adquirir un bronceado natural, MAC tiene para ti el Skinsheen Leg Spray. Este es un gel/mousse de maquillaje de larga duración que le dará brillo a tus piernas, brazos y cuerpo, dejando un sutil brillo dorado.
 
No aplica solamente para novias de tez blanca, porque si eres de tez morena y quieres que tu piel luzca radiante ese día, también puedes considerar en utilizar este producto.
 
Ahora pasando al maquillaje de tu rostro, MAC tiene la nueva colección Mickey Contractor, la cual trata de una piel con tonalidad natural y un vigor absoluto, además de brindar un colorido con toques de magia exótica. Depende de ti qué tonalidad quieras usar el día de tu boda, pero es 100 por ciento seguro que te verás bellísima con cualquier tono que elijas.
 
Con esta colección no tienes que preocuparte por comprar por separado cada uno de los elementos de tu set de maquillaje, porque si quieres utilizar Mickey Contractor, tiene todo: base de maquillaje, corrector, polvo, sombras, labiales, lipglass, blush y tus brochas favoritas.
 
Y es que no precisamente tienes que usar todos los elementos de tu set de maquillaje de una sola colección, también hay otra colección sobre un elemento vital para que tu rostro luzca esplendoroso en tu boda. Este elemento es el corrector Prep + Prime Vibracy Eye que hará que tus ojos sean el centro de atención. Podrás lograr un liviano y rápido retoque, además de que ayuda para los ojos hinchados, cansados y bolsas. Proporciona iluminación al área del ojo a través de efectos ópticos que crean una luminosidad al instante. Y por si fuera poco, también tiene función hidratante y energizante.
 
Ahora tienes todo para obtener un maquillaje perfecto para el día de tu boda, es sólo cuestión de que pruebes estas nuevas tendencias.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores fotógrafos

Fotografía para Tu Boda. ¡Ingresa y cotiza con los mejores!