| 
 | 
 | 

fechas poco recomendadas para casarte

Fechas poco recomendadas para casarte

Fechas poco recomendadas para casarte

Conoce las causas

La magia de una fecha especial para ambos es tan representativa en su historia de amor que no dudan por un instante elegirla para el día de su boda.

La fecha en que se conocieron o se hicieron novios, el cumpleaños de uno de los dos, el Día de San Valentín, y otras que han sido exclusivas en su relación muchas veces son las elegidas para contraer matrimonio.

Al fijar la fecha se tiene el punto de partida de la gran aventura de los preparativos, pero es importante tomar en cuenta algunos detalles al momento de la elección.

¡Cuidado!, casarte entre semana es prácticamente jugártela, pues muchos invitados podrían no asistir por esa causa.

Por ejemplo, si te casas un jueves, aunque te sale más económica la recepción, muchos seres queridos no tienen tiempo suficiente para arreglarse, y si tienen una actividad inesperada en su trabajo, corren el riesgo de no asistir de última hora.

En este caso, también debes tomar en cuenta la poca oportunidad que tienen para desvelarse, pues al día siguiente tienen qué reportarse en su empresa a cumplir con sus labores.

En el 2011, el 14 de febrero caerá en lunes, pero afectará todo el fin de semana previo, pues serán una de las fechas más solicitadas por los novios para contraer nupcias y por ende todo lo relacionado este tipo de eventos y todos los relacionados al romance dispara sus precios.

Por ejemplo, debes tomar en cuenta que en esa fecha, las flores aumentan considerablemente de precio; lo mismo sucedería el fin de semana del 7 y 8 de mayo, por su cercanía al Día de las Madres.

Otro punto importante a tomar en cuenta es la cercanía de la fecha con un puente por un día obligatorio de asueto.

En este punto, debes estar pendiente de los cambios que se realizan en el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, que aborda el tema de los días no laborales o de descanso obligatorio, pues hace años sufrieron cambios los asuetos a un día laboral cercano al fin de semana.

También sería bueno que te apoyes en el calendario de la Secretaría de Educación, pues son más exactos los días de asueto y puentes.

Así que, piénsalo dos veces y ambos elijan la mejor opción.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Vestidos de Novia

Las Casas de Novias más Exclusivas ¡Ingresa y Cotiza!