| 
 | 
 | 

destinos top para tu luna de miel

Destinos Top para tu Luna de Miel

Destinos Top para tu Luna de Miel

Conoce las principales opciones en México y el extranjero para disfrutar días llenos de amor

Quizá en estos momentos tú y tu pareja están decidiendo a dónde escaparse para celebrar en grande su amor tras el día de su boda y así disfrutar su Luna de Miel.

En apoyo con el sitio visitingmexico, Nosotros2 trae para ti los lugares más visitados en México en la actualidad por las parejas o los sitios que cuentan con toda la infraestructura y paisajes adecuados para las parejas que están iniciando su vida en común.

Comenzaremos por los destinos nacionales:

1. Cancún.

Sin duda, es el resort de playa más visitado de todo México y está ubicado en el estado de Quintana Roo, en Yucatán. Sus playas tropicales son de ensueño y cuenta con actividades para parejas recién casadas, como buceo y snorkel para ver los corales y las diferentes especies de hermosos peces que viven en sus aguas.

2. Cozumel.

Es uno de los destinos turísticos de excelencia. Es una isla ubicada a poco más de 60 kilómetros al sur de Cancún y es la más grande del País.

3. Playa del Carmen.

Es un sitio pequeño que hasta hace poco era la villa de pescadores no muy conocida, pero que los visitantes de Cancún y Cozumel fueron descubriendo poco a poco hasta convertirla en una de las poblaciones costeras con mayor crecimiento en México. Es el escenario perfecto para las parejas que recién llevaron a cabo su boda y que quieren disfrutar de la playa sin mucho complejo moderno y facilidades en los alrededores.

4. San Miguel de Allende.

Es el lugar consentido de las parejas que quieren visitar un sitio colonial y disfrutar de un ambiente bohemio. Aunque no es un destino con una población muy grande, las parejas pueden encontrar ahí la mezcla perfecta entre los encantos de las ciudades antiguas con un estilo de vida más moderno.

5. Guanajuato.

Es una ciudad ubicada al norte de la Ciudad de México y ofrece excelentes experiencias para las parejas. Uno de sus principales atractivos es que no cuenta con muchos turistas como en las playas y su estilo colonial que permite que muchos experimenten esa parte de México tradicional por sus paisajes impresionantes.

Si el deseo de ambos es salir del País, no te pierdas las siguientes recomendaciones:

1. La Isla de las Bahamas.

Archipiélago de 26 mil kilómetros cuadrados que se extienden por más de 800 kilómetros de aguas de las más transparentes del mundo.  Cuenta con 700 islas ubicadas en 14 mil kilómetros cuadrados de tierra firme.

Visitando el pueblo bahamense podrás conocer una rica cultura de sus más de 300 mil habitantes.

Su capital, Nassau, ofrece una mezcla de glamour internacional y sosiego tropical, que ofrece a los lunamieleros la libertad de hacer de todo o no hacer simplemente nada.

2. Thaití, Islas de la Polinesia Francesa.

Goza de un tranquilo ambiente romántico y paisajes fascinantes y lo convierten en el destino perfecto para una Luna de Miel en el Pacífico Sur.

3. Proto de Galhinas, Brasil.

Es considerada la mejor playa de Brasil. Tiene playas de arena blanca y aguas cristalinas y son el escondite perfecto del Estado de Pernambuco.

4. Buenos Aires, Argentina.

Es la capital sensual del baile de tango y sin duda uno de los destinos favoritos para Luna de Miel. Su vida cultural y gastronómica, los hermosos barrios tradicionales y hoteles de lujo crean una atmósfera romántica para las parejas que prefieren a la Ciudad como destino lunamielero.

5. Lima y Cusco, Perú.

La mágica historia y gastronómica de Perú son dos ingredientes perfectos para una Luna de Miel. Visitar la Capital y recorrer los paisajes de Machu Picchu y el Valle Sagrado son parte de un viaje inolvidable.

6. Capurganá, Chocó, Colombia.

Si lo que buscan es un refugio tranquilo al lado del mar, Capurganá puede ser su destino de Luna de Miel. Es perfecto para bucear y estar en contacto con la naturaleza del Caribe colombiano.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Las mejores Invitaciones

Encuentra diseños exclusivos de Invitaciones para Tu Boda.