| 
 | 
 | 

¿te gustaría recibir tu anillo como obsequio?

¿Te gustaría recibir tu anillo como obsequio?

¿Te gustaría recibir tu anillo como obsequio?

Si estás esperando recibirlo en esta temporada, lee esto...

Independientemente de que hayas iniciado o no con los preparativos de tu boda, es probable que no tengas aún "la cereza del pastel" brillando en tu dedo anular de la mano izquierda.

Pero ¡no te preocupes!, quizá él está buscando el momento ideal para sorprenderte o todavía no concluye la búsqueda para encontrar la joya que te mereces y que simbolice el amor por tí.

De hecho, muchos hombres aprovechan las fechas decembrinas para pulir su creatividad y sorprender a sus amadas con el anillo de compromiso.

Así que por lo pronto, para hacer de la espera algo más placentero, deléitate con los siguientes videos obtenidos de Youtube, donde podrás ver como hicieron algunos hombres enamorados para formalizar su promesa de amor.

Checa cómo esta chica es sorprendida por su enamorado en pleno paseo de parque.  El novio utilizó una gran producción para sorprenderla al máximo con su gran propuesta. Ver video.

En este otro caso, Érika disfrutaba de una actividad poco común junto a su novio: convivir con un águila... esa ave fue la encargada de hacerle llegar a sus manos su anillo de compromiso.Ver video.

El mar siempre ha sido un enigma y un gran atractivo para el hombre; es por ello, que en este caso, un delfin hace la tarea de entregarle a la novia el anillo tan esperado. Ver video.

Esta pareja de jóvenes vivieron un momento especial en plena pista de patinaje. Ver video.

En complicidad con una amiga que trabaja en una importante tienda departamental, este hombre proyectó un video de él y su pareja en todas las televisiones en exhibición.  No te puedes perder la reacción de la afortunada novia. Ver video.

Este hombre demostró que literalmente el amor está en el aire. Ver video.

Ella fue con una amiga al aeropuerto a recoger a su novio proveniente de Chile y se llevó una gran sorpresa en la sala de espera. Ver video.

Existen hombres que tienen mucha habilidad con programas computacionales. Óscar aprovechó ese plus para editar un video que le mostró a Laura mientras esperaban el postre en la cena para celebrar su noveno aniversario de noviazgo. Ver video.

 

 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores fotógrafos

Fotografía para Tu Boda. ¡Ingresa y cotiza con los mejores!