| 
 | 
 | 

vacaciones perfectas para organizarte

Vacaciones perfectas para organizarte

Vacaciones perfectas para organizarte

Solicita un par de días para organizarte y no para resolver pendientes

En más de una ocasión sentirás la necesidad de pedir ¡auxilio! a tu jefe o en tu escuela, solicitándoles días de vacaciones para hacer tus interminables vueltas de preparativos.

Sin embargo, a veces esta necesidad puedes pasarla por alto y no sentirla jamás si, en lugar de ello, solicitas un par de días para organizar la manera en que llevarás a cabo o cumplirás cada uno de tus preparativos.

Es decir, en esos dos días no necesariamente tendrás que salir a visitar 20 proveedores para "palomear" pendientes, sino, más bien, para optimizar tus tiempos, incluso aquellos en los que tienes que cumplir con tu jornada laboral de hasta más de ocho horas.

Si te organizaras de esa forma, podrás evitar, aunque no lo creas, hasta "robar" el menor tiempo posible de tus otras actividades y así evitarás conflictos con tus superiores y hasta compañeros de escuela o trabajo.

Aquí te presentamos algunos tips para que saques el mayor provecho a esa tregua de dos días para aclarar tus ideas y empezar de cero si sientes que la organización se te escapa de las manos:

- Si te acabas de comprometer y tienes la fortuna de tener disponibles esos días de descanso, entonces aprovéchalo para informarte sobre por dónde comenzar a preparar el día más mágico de tu existencia. Nosotros2 tiene para tí una útil herramienta, el Planeador, que te auxiliará en este punto y también cuenta con un gran contenido editorial que te ayudará a resolver todas tus dudas al respecto.

- Los mejores días para resolver pendientes son los fines de semana. Toma tu agenda y programa en ella tus visitas a proveedores, pero antes checa con cada uno de ellos si se manejan bajo previa cita.  En casos como las audiciones musicales, los grupos suelen programar audiciones a futuros clientes entre semana.

- Un punto que podrías darle forma en ese receso y tranquilamente en casa, es afinar la logística de tu boda.  En este punto, podrás definir los horarios de tus actividades de la semana previa, del día anterior y de la fecha de tu boda para que nada se te salga de las manos.

- Otro punto importante a organizar son los horarios en los que visitarás a proveedores, pues sería muy bueno que programaras esos viajes fuera de hora pico para optimizar el combustible de tu automóvil.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Vestidos de Novia

Las Casas de Novias más Exclusivas ¡Ingresa y Cotiza!