| 
 | 
 | 

invierte tu aguinaldo en tu boda

Invierte tu aguinaldo en tu boda

Invierte tu aguinaldo en tu boda

Destina un porcentaje para la separación y compra de productos y servicios

Seguramente en estos días estarás recibiendo ese bono extra llamado aguinaldo y tienes muchos planes para invertirlo o gastarlo.

Recuerda que tú más que nunca estarás necesitada de ingresos extra, independientemente de tu sueldo base, durante el periodo en el que prepares tu boda y por ello es importante que parte de esa prestación navideña la inviertas en el día más feliz de tu vida.

Lo ideal es que, como mínimo, inviertas un 30 por ciento de esa gratificación anual en los preparativos de boda, pero siempre será bienvenida una cantidad superior, tomando en cuenta que casarse representa, muchas veces, costos altos.

Es importante que tomes en cuenta que a principios de año y en las principales ciudades del País se llevará a cabo Expo Tu Boda, el evento en el que encontrarás a los mejores proveedores y especialistas en bodas.

Además, estos expertos lanzan durante la exposición promociones y precios especiales válidos solamente en el evento que podrás optimizar si utilizas los ya conocidos Cupones de Descuento que la empresa organizadora tiene para ti, para que optimices los recursos que invertirás en tu gran momento.

El primer tip que podemos darte es que evites gastarte esa gratificación anual en compras compulsivas sino, más bien, utiliza ese dinero con inteligencia para que puedas sobrevivir a los gastos tradicionales de inicio de año, pues ahora tendrás, además, el gran compromiso de organizar el día en que unirás tu vida a él para siempre.

Ahora o en cualquier momento de tus preparativos, es importante que tengas en cuenta que debes comparar antes de decidir por algún producto o servicio, pues solo así podrás constatar que reducirás considerablemente los gastos excesivos.

Si en estos momentos estás iniciando este gran y emocionante camino hacia el altar, sigue estos consejos:

  1. Has tu plan de gastos y apégate a él.
  2. No realices compras impulsivas y siempre carga sólo con el dinero necesario.
  3. Siempre da prioridad a lo importante y urgente.
  4. En el caso de detalles para invitados a tu despedida o boda, busca artículos de utilidad y calidad y cómpralos con anticipación.
  5. Usa las tarjetas de crédito racionalmente.
  6. Tómate el tiempo necesario para comparar precios y características de productos o servicios, para elegir las mejores opciones.
  7. Pide siempre recibo y/o factura para posibles futuros reclamos.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Salones Jardínes y Banquetes

Los mejores Salones para Boda ¡Encuéntralos Únicamente en N2!