| 
 | 
 | 

¿un vestido para dos?

¿Un vestido para dos?

¿Un vestido para dos?

Elige el atuendo adecuado para ese milagro de vida

Un invitado sorpresa será parte del gran día, por lo que hay que elegir el vestido adecuado, ya que tu cuerpo cambiará durante los próximos meses.

Verónica está con los preparativos de su boda, pero ahora la necesidad de descansar empieza a partir de las 7 de la tarde, ¿qué está pasando?
 
“Cuando vi los resultados de la prueba de embarazo, estaba eufórica. Y después llegué a la conclusión de que, el día de la boda, tendría siete meses de embarazo. ¡Inició la angustia!” comenta.
 
Afortunadamente, aún no había decidido el modelo de su vestido de novia, un punto a su favor, “Yo tenía miedo de que no salieran bien los planes de la boda ahora que estaba embarazada”, pero las costumbres y las ideas evolucionan.
 
Casarse embarazada, cada vez es más frecuente o incluso hasta una tendencia; aún cuando culturalmente hablando, en nuestro país no sea del todo aceptado.
 
Escoger un vestido de novia adaptado a un embarazo no es entonces una misión imposible, pero hay que tomar en cuenta que los ajustes deben prevenirse.
 
Comodidad
Los grandes diseñadores explican que para realzar la figura es necesario destacar y delinear bien el busto, es un elemento primordial. Es necesario considerar, al momento de hacer la elección del modelo, que éste lleve tirantes para dar más soporte y valor al vestido.
 
El corte imperio es una elección muy adecuada, según los diseñadores; con este corte es posible tener una amplitud adecuada en el área del vientre atenuándolo y al mismo tiempo, conservando la comodidad.
 
La futura novia debe sentirse bien en su vestido. De preferencia elegir materiales como la organza y/o la seda.
 
Un vestido sobre medida
Las múltiples pruebas de un vestido sobre medida tranquilizarán a la futura mamá. Una tela como las antes sugeridas, ayudarán a hacer ajustes en los meses siguientes.
 
Se deben observar los primeros 3 meses para tomar en cuenta el aumento de peso, y dependiendo la etapa de embarazo, en la que se realizará la boda, saber que en promedio durante los últimos 3 meses aumentan de 1 a 2 kilos por mes. 
 
Lo más indicado es terminar el vestido lo más acercada a la fecha de la boda. Es también posible de terminar el forro del vestido 2 días antes de la ceremonia y así lograr una comodidad aún mayor.
 
Así que no hay porqué angustiarse, un embarazo no viene a cambiar tus planes, al contrario, es un milagro de vida que permitirá realzar tu belleza.

 Por: Anya Rodríguez

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Salones Jardínes y Banquetes

Los mejores Salones para Boda ¡Encuéntralos Únicamente en N2!