| 
 | 
 | 

un auto para tu boda

Un auto para tu boda

Un auto para tu boda

Toma en cuenta el lugar y algunos otros factores para elegir

Llegó el momento de buscar el auto que te llevará a la celebración de uno de tus sueños más esperados, tu boda.

Debes saber que para que tu boda luzca espectacular, en la elección del auto es necesario considerar el lugar en el cual realizarás el evento, además del tipo de boda.
 
¿La razón? Es muy simple, tan solo imagina tu boda en una hacienda, donde la temática gira en torno a la charrería porque tu novio es un fan de este deporte; y entonces tú haces gala de presencia en un auto deportivo ¿cómo se verá?
 
Así que es mejor elegir un medio de trasporte de acuerdo con los motivos, detalles y demás elementos de tu boda.
 
Por ejemplo si tu boda será en una paradisíaca playa, puedes optar por un auto clásico, o bien uno de modelo reciente. Si decidiste que la boda será en una quinta o hacienda, entonces será verá mejor si llegas en un majestuoso carruaje (o coche con caballos) y tu novio montado en un hermoso caballo (si sabe montar, por supuesto); aunque también pueden llegar ambos en un auto clásico o de colección.
 
Ahora bien, si la boda está separada para llevarse a cabo en un elegante salón de la ciudad, puedes optar por una cómoda limosina, o bien en un auto de modelo reciente. Pero si tu boda será en un pintoresco pueblo, podrías llegar en un carruaje de dos o más caballos.
 
Y recuerda, el romanticismo que deseas inyectarle a tu boda, los colores de cada detalle, y la temática de la misma, todo se conjuga en la elección del auto para tu boda; tenlo presente y elige lo que más les guste.
 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Vestidos de Novia

Las Casas de Novias más Exclusivas ¡Ingresa y Cotiza!