| 
 | 
 | 

¿limosina o clásico?

¿Limosina o clásico?

¿Limosina o clásico?

Elige el modelo de auto para tu boda de acuerdo a tu estilo.

Uno de los elementos indispensables de toda boda es el medio de trasporte que trasladará a los novios entre casa, iglesia y salón o lugar del evento.

Aunque hay diversas maneras de llegar al punto de reunión, los autos son los más usados entre las parejas próximas a casarse.
 
Entre los autos ¿limosina o un clásico? ¿Cuál elegir? Solo debes tener en cuenta el estilo que los caracteriza a ambos, pero sobre todo los gustos y preferencias.
 
Un auto clásico denota elegancia y originalidad. De los modelos que aún es posible encontrar, se encuentran: Graham Bluestreak, Dodge Brothers, Dodge Brothers Phaeton, Mercury, Mercury Sun Valley, Linconl Continental, Jaguar, Ford Tudor, Ford Roadster, Ford Thunderbird, Mustang, Rolls Royce, Cadillac, Oldmosbile, entre otros.
 
En una limosina, aunque también es símbolo de elegancia y presencia, prevalece la comodidad, sobre todo para las novias quienes necesitan de mayor espacio por el vestido y los accesorios. Algunos ejemplos son: Hummer, Linconl, BMW, Cadillac Escalade, entre otros.
 
Consejos antes de elegir:
  • Verifica antes el estado o condición del auto, no solamente por fuera, sino también en su interior y las cuestiones mecánicas.
  • Si eliges un auto clásico, recuerda que éstos no avanzan tan rápido como un modelo reciente, así que toma en cuenta las distancias que tendrás que recorrer.
  • Recuerda que los autos clásicos, si lo son en realidad, muchos no cuentan con clima.
  • Los colores más tradicionales en una boda son el blanco y el negro.
 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Grupos

Encuentra los Grupos de Moda a los mejores precios.