| 
 | 
 | 

copas: un detalle importante

Copas: Un detalle importante

Copas: Un detalle importante

Elígelas con atención y cuidado

Un elemento que también forma parte importante de todos los detalles que lucirán en tu boda, son las copas.

Esta utilería es la que única y exclusivamente utilizarán ustedes durante su recepción para brindar con los invitados o entre ustedes  mismos.

Ese mismo accesorio es con el que posan para la lente del fotógrafo del evento.

Puedes elegirlas en el material que más se acomode al concepto de tu boda, pues las hay de vidrio, cristal cortado, una mezcla de uno de los dos con metal.

Los diseñadores de este accesorio se han pulido con sus resultados, pues en el mercado existen infinidad de modelos de increíbles acabados y detalles.

Para hacerlas mucho más personalizadas, puedes solicitar a tu proveedor que grabe en ellas los nombres de ambos y la fecha de boda.

Después pueden brindar con ellas cada uno de sus aniversario de bodas.

Pero si piensas mucho más a futuro y quisieras que este accesorio lo utilizara uno de tus futuros hijos en tu boda, entonces no grabes los nombres, tal vez sólo las iniciales, pero sí la fecha en forma pequeña para que grabes una a una la boda que fueron empleando estos elementos en momentos tan importantes como este.

Este es uno de los accesorios que podrías asignar su compra a algún ser querido que se ofrezca a apoyarlos, más allá de lo moral, en sus preparativos, pues aunque no son tan económicos, no tienen precios que sólo los festejados deben cubrir.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores fotógrafos

Fotografía para Tu Boda. ¡Ingresa y cotiza con los mejores!