| 
 | 
 | 

novia: cuida tu postura

Novia: cuida tu postura

Novia: cuida tu postura

El gran día tú serás el centro de atención

La mayoría de los asistentes a las bodas centra su atención hacia la novia, por eso debes estar pendiente de la forma en que te paras, caminas y sientas.

Aquí te presentamos una serie de tips para que luzcas espectacular cuidando la postura durante el gran día.

Hacia el altar

Es el momento que más personas se fijarán en ti, por eso debes tomar ese camino perfectamente para que proyectes elegancia.

En primer lugar enfócate en los pasos, pues deben tener una longitud apropiada, que no sean demasiado largos o cortos.

Cuida que en cada paso se rocen las caras internas de las rodillas y las piernas debes cruzarlas ligeramente, haciendo a un lado la punta de los pies hacia fuera de manera sutil.

Durante ese maravilloso camino mantén la espalda erguida, no subes ni bajes los hombros y lleva los brazos semi flexionados sujetando el ramo por encima de las caderas.

Con estos consejos llegarás al altar como una verdadera reina, pero este apenas es el primer capítulo en el que deberás poner especial atención a tu postura.

Durante la ceremonia

Mantén una postura correcta para evitar que se forman arrugas que arruinen el efecto visual de tu vestido y continuar proyectando elegancia.

La forma correcta que debes mantener en los momentos de estar sentada, es con la espalda erguida, formando un ángulo recto con las piernas.

Intenta colocar las manos sobre las rodillas siempre que puedas. Te sugerimos colocar una mano encima de la otra sutilmente, cuidando que no se crucen totalmente.

Otra opción es ladear las piernas con la espalda erguida y las manos en la postura anterior.

También puedes cruzar las piernas cuidadosamente; colócalas un poco ladeadas con la punta del pie que queda levantado hacia abajo y siempre recuerda una espalda recta y manos sobre las rodillas.

Para las fotografías

Recuerda que las fotos serán los recuerdos más importantes de tu vida y que guardarás por siempre.

En este punto siempre debes recordar y tratar de ser muy natural y que siempre sonrías.

Deja que tu rostro esté lleno de alegría.

Una opción de pose es sujetando el ramo en armonía con el cuerpo para proyectar elegancia.

Siempre mantén la barbilla a la altura correcta, no la subas demasiado y siempre la espalda erguida y los hombros ligeramente inclinados hacia atrás, cuidando de no proyectar una imagen forzada.

¡Cielos… hay escaleras!

No te preocupes, para esto también tenemos sugerencias.

Quizá debas subir y/o bajar escalones en el altar o la Iglesia.

Siempre debes recordar pisar el escalón con todo el pie para mantener el equilibrio y verte elegante.

Al subirlos o bajarlos ladea suavemente tu cuerpo para que te sea más fácil verlos si es necesario. Lo importante es que las caras internas de las rodillas se toquen al subir y bajar cada escalón.

Para que estos consejos te resulten efectivos, te recomendamos ensayar frente a un espejo las veces que te sean necesarias.

Pide a una amiga que ensayen tus poses de fotografía para que te quede bien claro cuáles posturas son las que te hacen lucir espectacular en la lente.

Mucha suerte y disfruta todos los momentos que ya estás viviendo.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Grupos

Encuentra los Grupos de Moda a los mejores precios.