| 
 | 
 | 

que no le falte nada a tu enlace religioso

Que no le falte nada a tu enlace religioso

Que no le falte nada a tu enlace religioso

Detalles que no debes pasar por alto en tu ceremonia

 Toda pareja quiere que su boda salga perfecta, sobre todo en el enlace religioso que es muy importante para la bendición del matrimonio.

Por lo que no debes pasar por alto, esos detalles esenciales para que la ceremonia pueda llevarse a cabo correctamente, y para que no se te pase ninguno, checa lo siguiente:

Arras, lazo y anillos: Generalmente se eligen a padrinos, que son de gran estima para los novios y que serán los responsables de estos vitales elementos, para llevar a cabo la ceremonia religiosa.

Alfombra: Verifica con el sacristán de la iglesia el estado de este importante elemento, tal vez optes por alquilar una especial para ustedes.

Decoración: Echa a volar tu imaginación, siempre teniendo en claro tu presupuesto, puedes usar candelabros, quinqués, antorchas, en caso de que tu boda fuera al aire libre, de ser en interiores, puedes utilizar guías de flores, toparios colgantes, hay un sin fin de cosas que puedes elegir para adornar ese pasillo que te conducirá al altar.

Misales: Es un detalle para tus invitados, para que sigan el proceso de la misa, puedes personalizarlo a tu gusto, incluso emplear la decoración y concepto general de tu boda. Puedes ponerles sus nombres, la fecha, una fotografía de ambos y los colores del tema de tu boda.

Recuerdos: asigna a alguien responsable de repartirlos a los invitados.

Cojines: son elementos clásicos que no debes pasar por alto, puedes personalizarlo de acuerdo al tema de tu boda o a tu vestido, incluso llevar uno más pequeño para las argollas.

Pajes: Si ya decidiste invitar niños, entonces bríndales el honor de formar parte de tu corte de pajes. Si lo haces, ellos se encargarán de imprimir un toque de ternura al momento.

 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Grupos

Encuentra los Grupos de Moda a los mejores precios.

//