| 
 | 
 | 

luna de miel para seis estilos de parejas

Luna de Miel para seis estilos de parejas

Luna de Miel para seis estilos de parejas

¿Te es difícil elegir un solo lugar para ese viaje?

El mundo tiene muchas maravillas en cada uno de sus rincones.

 

Por ello, existe una amplia oferta de playas, ciudades y recorridos insospechados y que llega tal vez por primera vez a sus oídos, justo cuando están planeando su primer viaje juntos.

 

Lo que más les puede facilitar esa elección es tener claro de inicio el tipo de pareja que son, así que te presentaremos seis estilos de luna de miel para que elijan el viaje con el que más se identifican.

 

Una pareja aventurera

Lo ideal es un destino que les eleve la adrenalina y que despierte todos sus sentidos… en pocas palabras que marque un antes y después en sus vidas.

 

Para ellos no es nada recomendable visitar una ciudad clásica, alojarse en un hotel convencional y tirarse todo el día en la playa.

 

Recorrido

Camino del Inca en Perú, combinado con tres noches en Cuzco.

Es una vasta red de caminos de piedra construidos por los incas para comunicarse con las cuatro regiones de su imperio.

Son caminos angostos, diseñados para el tránsito de no más de tres personas con sus respectivas llamas.

Uno de los mejores caminos es el que une a Cuzco con Machu Picchu que es de 39 kilómetros de extensión en el que pueden realizarse excursiones de dos a cuatro días de duración.

Verás impresionantes y misteriosos paisajes, vestigios arqueológicos y una riquísima fauna y flora.

Cuzco es una ciudad fundada por los incas y conquistada después por los españoles, quienes aportaron el encanto de sus edificios coloniales y sus calles empedradas

 

Playa

Fernando de Noronha, Brasil.

Isla paradisíaca ubicada al norte de Brasil. Playas de agua clara y con el lema de preservar la ecología.

Para evitar posibles daños del turismo, sólo se permite el acceso a una determinada cantidad de personas con permanencia de un día.

Las mejores playas de la isla son Cacimba do Padre, Baía dos Porcos y Baía do Sanco.

Ideales para la práctica de snorkel pues su fauna marina la componen mantas, rayas, peces de colores, tiburones pacíficos y arrecifes de coral.

 

Ciudad

Peta, Jordania.

Su único acceso se realiza a través de un sinuoso cañón llamado Siq.

Se puede combinar con un viaje en 4x4 por el desierto de Wadi Rum y visitar los castillos ubicados en lugares más deshabitados del país.

 

Hotel

Reserva del Parque Kruger, Sudáfrica.

La acción comienza muy temprano en la mañana con un safari.

Al regreso, pueden tomar un desayuno en medio de la naturaleza rodeados de ruidos de los animales.

Pueden tomar después caminatas o descansar en la piscina.

El safari nocturno es el más emocionante.  Los turistas parten en vehículos con focos especiales para captar a los animales a la hora que salen a cazar sus alimentos.

 

CONOCEDORES

Son las parejas con mucha experiencia en viajes y saben qué es lo que quieren para su Luna de Miel.

Es probable que insistan en ir a una playa, pero combinarla con atractivos culturales y ciudades con mucha vida.

 

Ciudad

París, Francia.

Es la meca del romanticismo. Cuenta con elegantes avenidas, plazas museos y el Sena atravesando la ciudad.  Es el escenario perfecto para los recién casados.

 

Playa

Playa del Carmen, Riviera Maya.

Ofrece playas espectaculares, con un mar en tonos azules y turquesas y arenas blancas de polvo de arrecife.

Son playas más solitarias que las de Cancún y se intercalan con antiguas ciudades mayas, como Tulúm, la única construida frente al mar, y Chichen Itzá.

Cerca tiene al gigantesco acuario natural, Xel Ha; y el lugar ideal para bucear: Cozumel.

 

Un recorrido

Atenas y las islas griegas, Grecia.

De gran riqueza cultural y las islas son las más espectaculares del mundo.  Las más visitadas son Mykonos, Santorini, Rhodas y Creta: playas con agua turquesa, pueblitos blancos con callecitas sinuosas y adoquinadas; puertos pintorescos y mucha actividad turística.

No puedes dejar de conocer: la Acrópolis, el Museo Arqueológico Nacional y el Moní Kaisarianís.

Los barrios Psiri y Gazi y las ruinas de Delfos merecen tu visita y las puedes combinar con una noche en Galaxídi, un romántico pueblo de pescadores con una bahía espectacular.

 

Un hotel

Parador de España.

Puedes elegir entre un palacio histórico, una fortaleza árabe, un alcázar del Siglo XIV o un convento del Siglo XV y disfrutar de un servicio de primer nivel y una gastronomía exquisita.

Se encuentran en toda España y los más recomendables son los de la ruta de los Pueblos Blancos, que recorre Sevilla, Córdoba, Toledo, Málaga, Granada y Cádiz.

 

PAREJA DE DEPORTISTAS

Prefieren los destinos donde puedan pasar horas al aire libre y rodeados de mucha naturaleza. Prefieren bucear, esquiar, hacer trekking o ciclismo.

 

Un recorrido

El Glaciar Perito Moreno, Patagonia Argentina.

Un escenario fascinante para recorrer a pie y observar los asombrosos picos helados, los grandes bloques de hielo y el lago majestuoso, cuya serenidad sólo es interrumpida por los desprendimientos de hielo, que son un verdadero espectáculo de la naturaleza. Para descansar de tanta actividad y emoción, conviene hospedarse en la mágica ciudad de El Calafate, a 50 kilómetros de distancia por una ruta de balasto. Desde ahí se puede observar la belleza de las montañas o simplemente caminar por las calles y comprar artesanías y algunos productos regionales como el dulce de Calafate o los chocolates.

 

Una playa

Un Club Med.

Las parejas que buscan playas donde puedan hacer muchos deportes, como surf, esquí y buceo, no encontrarán mejor opción que alojarse en un Club Med.

Lo ideal es elegir uno en Brasil, para que el pasaje aéreo sea más accesible.

El Club Med de Río das Pedras, a 120 kilómetros de Río de Janeiro; el de Trancoso, al pie del morro donde se encuentra el pintoresco pueblito de Trancoso; o el de Itaparica, en la isla de Itaparica a una hora de Bahía, son algunos de los más espectaculares para un viaje de recién casados.

 

Una ciudad

Río de Janeiro, Brasil.

Combina una activa vida urbana con una naturaleza privilegiada, formada por morros, playas con agua celeste y mucha vegetación. Algunas de las actividades más atractivas para hace en Río de Janeiro son: hacer vida de playa en Barra da Tijuca; salir a correr o a patinar por su famosa rambla; hacer surf en Prainha; subir al Corcovado; y visitar el museo de Arte Moderno de Niteroi, de Niemeyer, y el Convento de Sao Bento.

 

Un hotel

Savoy del Club Med en Chamonix, Francia.

Este antiguo hotel está ubicado al pie del majestuoso Monte Blanco, uno de los mejores lugares de esquí del mundo. Es un destino muy romántico, ya que posee todo el encanto característico de la cultura francesa. Los amantes del esquí podrán disfrutar de kilómetros de las mejores pistas de nieve del mundo y tomar clases de esquí y de snowboard.

ÉTNICOS
Más que destinos para descansar, buscan lugares que les permitan conocer diferentes culturas. Van a exposiciones de arte étnico, frecuentan conciertos de música alternativa y adoran las artesanías.

Una playa

Nusa Dua, Balí en Indonesia.

Tiene playas paradisíacas, hoteles muy lujosos y una exuberante vegetación tropical con orquídeas, hibiscos y palmeras. Pero lo más impactante para el turista son las costumbres hindúes que se aprecian a cada instante. Comer sushi en la playa; deleitarse en un restaurant de comida hindú; ver las procesiones religiosas en las calles; entrar en los templos; y comprar artesanías típicas, son ejemplos de las actividades que serán parte de una luna de miel llena de experiencias exóticas e imborrables.

 

Una ciudad

Marrakech, Marruecos.

Destino ideal para los amantes de las culturas exóticas. Visitar su plaza central, llamada Djemma el Fna, es una experiencia surrealista: los vendedores de jugo de naranja, los acróbatas y los hipnotizadores con sus serpientes se mezclan con las tiendas más irresistibles de artesanías y alfombras marroquíes.
El visitante no debe dejar de visitar los pintorescos riads restaurados. Estos son antiguas casas urbanas rodeadas por muros sin ventanas, que ocultan exuberantes jardines interiores llenos de encanto.

 

Un hotel

Villa des Orangers, Marrakech, Marruecos.

Ubicado a dos pasos de la Jemmaa el Fna, está totalmente restaurado y forma parte de la cadena hotelera Relais & Chateaux. Es un hotel tradicional con el confort de un cinco estrellas. Está decorado con muy buen gusto, con los típicos muebles y artesanías marroquíes. Su pintoresco jardín con naranjos en el centro está rodeado de columnas y tiene una piscina muy atractiva.

 

Un recorrido

India

Delhi, Benares y Agra, para visitar el Taj Mahal, símbolo del amor eterno. Es la tumba funeraria más famosa de la historia

 

PAREJA MODERNA

Prefieren destinos de moda, que marquen tendencias y que no estén muy trillados.

Se les encuentra en bares, discotecas y restaurantes con onda, y visitando museos y los últimos íconos de la arquitectura moderna. Pueden elegir una playa, siempre que a su alrededor tenga lugares para salir y comprar.

 

Una ciudad

Berlín, Alemanía

Es una de las ciudades con más movimiento de Europa. Tiene los mejores museos del mundo, un gran legado cultural y una vida nocturna muy agitada. La zona donde antes estaba el Muro, llamada Mitte, alberga la mayor concentración de edificios gubernamentales, atracciones turísticas y monumentos de la ciudad. El Sony Center, el Parlamento alemán, hecho por el arquitecto Sir Norman Foster, el Museo Judío y el Museo de Pérgamo son admirables ejemplos de la arquitectura contemporánea.

 

Un hotel

Faena Hotel + Universe, Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina.

Inaugurado por el empresario Alan Faena y el decorador Phillippe Starck, sobre la arquitectura del antiguo Porteño Building, el Faena Hotel + Universe merece una visita, para apreciar el diseño y la decoración de cada uno de sus ambientes. Las parejas que disfrutan con las expresiones más modernas del diseño, la arquitectura, la música y la gastronomía también pueden optar por otros hoteles como El Delano, en Miami Beach, también de Starck; el Mercer, en el Soho neoyorquino, del decorador André Balasz; y el Hempel, en Londres, con su auténtico estilo zen.

 

Un recorrido

La costa este de Estados Unidos (desde Boston hasta Nueva York).

Recorrido en auto que comienza en Boston, hacia la exclusiva isla de Martha´s Vineyard, el lugar de veraneo de la familia Kennedy. Luego se visita Newport; los Hamptons, el balneario más exclusivo de los neoyorquinos y, como broche de oro, la incomparable ciudad de Nueva York.

 

Una playa

Miami Beach, Florida, Estados Unidos.

Ideal para quienes disfrutan de la playa, pero sin alejarse de la vida mundana. Tiene hoteles, discotecas, bares y shopping centers para todos los gustos.

SOFISTICADOS
Para su luna de miel quieren hoteles exclusivos y alejados de las masas turísticas, buena comida, los mejores vinos y champagne muy frío a su disposición.

Un recorrido

  1. La Costa Azul, Riviera Francesa.
  2. La Toscana, Italia

El primer recorrido comienza en Cannes, pasando por ciudades y pueblitos muy pintorescos como Beaulieu sur Mer, Eze, Saint Paul de Vence, Niza, Saint Tropez y Mónaco. Durante el idílico viaje, la pareja podrá deleitarse con museos de artistas impresionistas, muy buenos hoteles y exquisitos restoranes, siempre con el mar azul del Mediterráneo como telón de fondo.
2. La otra opción recomendada es La Toscana, recorriendo los mágicos pueblitos que hay entre Florencia y Siena, que parecen haberse estacionado en el tiempo, sin corromperse por el turismo. El paisaje toscano con los cipreses, las viñas, las colinas, los montes de olivos y las espectaculares construcciones de piedra, es inigualable y muy romántico.

 

Una playa

Polinesia Francesa, Océano Pacífico.

Este archipiélago combina la cultura francesa con cientos de islas, playas de aguas turquesas y palmeras, y hoteles con bungalows sobre el agua, que son el sueño de toda pareja de luna de miel. Tahití, Bora Bora y Moorea son las islas más visitadas.

 

Una ciudad

Hong Kong, China.

Una de las ciudades más lindas y lujosas del mundo. Tiene más autos Rolls Royce que cualquier ciudad y sólo en Alemania se ven más cantidad de Mercedes Benz.
La vista desde su bahía deja extasiado a todos sus visitantes. El puerto con los sampanes sobre el agua azul, la impactante arquitectura y las colinas en el fondo, forman un paisaje único. La ciudad ofrece además una hotelería de lujo asiático, grandes tiendas y pintorescos mercados al aire libre, donde los recién casados podrán encontrar las mejores gangas para su futuro hogar.

 

Un hotel

El Correntos., Villa la Angostura, Argentina.

Ubicado sobre la boca del río Correntoso, en su unión con el Lago Nahuel Huapi, y rodeado por los Andes, este resort se funde con la naturaleza y ofrece paisajes únicos en el mundo. Tiene una atención personalizada, habitaciones con vista al lago, un wine bar con los mejores vinos argentinos, dos restoranes con vista al lago Nahuel Huapi y un restorán patagónico. El hotel organiza expediciones de pesca, yachting y trekking.

 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores fotógrafos

Fotografía para Tu Boda. ¡Ingresa y cotiza con los mejores!