| 
 | 
 | 

¡pssst, hombres! cuidado al elegir destino

¡Pssst, hombres! Cuidado al elegir destino

¡Pssst, hombres! Cuidado al elegir destino

Las 10 metidas de pata clásicas al elegir la Luna de Miel

Si estás a punto de unir tu vida a la de la mujer que soñaste toda tu vida y ambos están en el proceso de elegir el destino para la Luna de Miel… ¡cuidado!

 

Aquí te vamos a presentar 10 situaciones que echan a perder este momento, así que ponte las pilas y has de esta tarea algo inolvidable para ambos.

 

10

“El hombre del mañana”.  Muchos novios prestan más atención a la organización del día de la boda que a la luna de miel.

El resultado es catastrófico.  Ambos se topan con altos costos en hospedaje y transportación y pierden oportunidades en descuentos y promociones.

Así que, no dejes para el último este “pequeño” detalle y renuncia por anticipado a pagar más por menos. 

Planea tu luna de miel por lo menos seis meses antes.

 

9

No tomar en cuenta la opinión de tu pareja.  Si no tomas en cuenta los gustos, mañas y necesidades de tu futura esposa, te estás exponiendo que durante el viaje, ella dedique mucho tiempo a quejarse. 

Así que, pide su opinión directamente.

 

8

¿Piensas que sigues siendo el rey?  No te empeñes en elegir (¿o imponer?) el destino a la fuerza.  Recuerda que ya no estás solo.

La flexibilidad a la hora de la elección del destino, los ayudaría a obtener hasta descuentos y paquetes atractivos, tal vez con destinos que ni siquiera te habías imaginado.

 

7

Peso a pesito.  Es hora de cuidar el dinero (aunque no lo creas). Cuida mucho este aspecto para que la luna de miel no te genere un gasto con cantidades estratosféricas.

Así que lo más recomendable es que se ajusten a su presupuesto y eviten en lo posible endeudarse. La luna de miel la hace la pareja, no la cartera.

 

6

La temporada.  ¡Abusados! Viajar en temporada alta es uno de los errores más comunes a la hora de planear la luna de miel.  Todo es más caro, los servicios más deficientes y las atracciones están llenas de gente.

Recuerda que la ley de la oferta y la demanda también funciona en el área de los viajes.

 

5

No todo lo que brilla es oro.  Quizá tengas a la mano fotos impactantes, pero es importantísimo que investigues a fondo y no te guíes por lo que observas.

Antes de dar un anticipo, pregunta a tu agencia los pormenores y detalles del paquete. Lee las letras chiquitas del contrato.  La desconfianza es la madre de la seguridad.

  

4

“El que mucho abarca…” A la hora de planear el itinerario, es importante que no lo llenen de actividades inflexibles.  No es un viaje de negocios o tour de 20 ciudades en 15 días por Europa.  Lo importante es tener tiempo y energía para estar juntos y no terminar tan cansados que se queden dormidos en momentos clave.

 

3

Si no hablas, nadie te oye.  Que no te de pena decir que están disfrutando de tu luna de miel en el destino que elijan.  Eso les dará oportunidad de obtener descuentos, ascensos, cenas especiales, cortesías y mucho más.

 

2

“Al que madruga…” Empaca con suficiente anticipación y haz tu lista de lo que debes llevar.

 

1

Libertad en la Luna de Miel.  No pienses que la luna de miel es para estar pegado día y noche a tu pareja. Esto podría causarte problemas desde el comienzo del matrimonio.  Busca actividades individuales para un respiro.

 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Salones Jardínes y Banquetes

Los mejores Salones para Boda ¡Encuéntralos Únicamente en N2!