| 
 | 
 | 

obsequios para agradecer a tus damas

Obsequios para agradecer a tus damas

Obsequios para agradecer a tus damas

Valora su apoyo en momentos tan especiales

Por alguna razón poderosa las elegiste.

 

Quizá varias han formado parte de tu vida desde tu infancia, otras son familiares directos e indirectos.


Tal vez una de ellas fue cupido y pudiera ser que sea una amistad reciente, pero franca y perdurable.


Así es, tus damas tienen un sitio especial para ti en tu boda, un momento mágico y por lo mismo ellas pasarán a formar parte de tu historia de amor.

 

Así que no hay mejor manera de agradecerles su compañía y ayuda durante los preparativos y el día de tu boda.


Aquí te presentamos una lista de obsequios que puedes entregarles antes o el día de tu boda como agradecimiento a su apoyo invaluable.

 

Lista de obsequios

La idea es que los recuerdos o presentes que les entregues sean personalizados.

 

Puedes utilizar los colores que elegiste para los eventos previos y el día de tu boda en la decoración y todo lo relacionado a tu enlace matrimonial

 

-          Pide a tu impresor que te haga juegos de portavasos plásticos y con orillas de metal, preferentemente que sean de materiales duraderos.  Puedes mandarles poner una frase de distinción que diga: “Novia seré”, “Dama de honor”, “Yo fui dama de la boda de…”, o “Soy amiga de la novia”. Queda a tu elección el idioma de las citas.

-          Podrías mandar confeccionar playeras de alta calidad con frases similares al punto anterior al frente.  Trata que las citas sean hechas en tejido y con brillantes y no te olvides de ponerles un detalle femenino.  Es una buena opción para que ellas la luzcan el día de tu Despedida de Soltera, para que el resto de tus invitadas ya las identifiquen como alguien especial para ti y el día de tu boda.

-          Mochilas-loncheras con utensilios plásticos para que lleven su comida al trabajo es una buena opción.  Puedes mandarlas confeccionar con su nombre impreso y las iniciales tuyas y de tu novio.  Tal vez puedes imprimirles el diseño de tus invitaciones.

-          Un kit de manicure con los colores de tu boda y de sus vestidos que utilizarán el día de tu boda, también con las iniciales de sus novios o las de ellas.

-          Una hielera-bolsa, personalizada.

-          Pluma en un estuche muy femenino con las iniciales de sus nombres y apellidos.

 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores fotógrafos

Fotografía para Tu Boda. ¡Ingresa y cotiza con los mejores!