| 
 | 
 | 

elección del primer colchón matrimonial

Elección del primer colchón matrimonial

Elección del primer colchón matrimonial

¿Quieren dormir bien? Chequen las características del ideal

En él dormirán y pasarán noches románticas, así que es importante que sepas las características que debe poseer para que descansen y se enamoren aún más.

 

Es importante que, durante su elección, no se dejen llevar por los comentarios, sino buscar uno que se adapte a lo que buscan ustedes como pareja.

 

Y es que, han circulado  consejos equivocados sobre la dureza adecuada y hacen que la compra del colchón sea un rotundo fracaso.

 

Hace pocos años, el pensamiento general era: “cuanto más duro, mejor”, o “quiero un colchón duro como una piedra”; lo que produjo un fenómeno de compra y venta de colchones duros como piedra, que son ideales para algunas, pero para la mayoría resultaron totalmente incómodos.

 

Se basaban en consejos de conocidos que lo sabían de buena fuente, porque era lo que aconsejaban a nivel médico.

 

Lo cierto es que lo mejor es que se adquiera un colchón firme, pero con suficiente adaptabilidad para que se apoyen en él todas las curvas del cuerpo y lo suficientemente mullido para que resulte cómodo el descanso.

 

Existe muchísima variedad en el mercado, así que para conocer cuál es que mejor se adapta a ustedes, lo mejor es ir a buscarlo en pareja y que se adapte perfectamente al bolsillo y presupuesto.

 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Vestidos de Novia

Las Casas de Novias más Exclusivas ¡Ingresa y Cotiza!