| 
 | 
 | 

decoración para ceremonia religiosa al aire libre

Decoración para ceremonia religiosa al aire libre

Decoración para ceremonia religiosa al aire libre

Si te vas a casar sin cuatro paredes que te rodeen, toma nota…

Si tu sueño es darle un “aire” increíble a tu ceremonia de boda que realizarás al exterior, tienes en un punto a tu favor: el entorno.

 

Ahora, de aquí al resto de tu camino de organización, sólo necesitarás un poco de imaginación y unos amigos infalibles: los pétalos de las flores.

 

Si utilizas muchos de ellos, podrás resaltar el pasillo principal por donde tú y tu novio desfilarán.

 

Los podrás colocar como alfombra, en zigzag o remarcando solamente los bordes.

 

Lo mejor, pensando en la ecología, es que durante su proceso de descomposición no alterarás el medio natural, por eso, te recomendamos descartar totalmente el utilizarlos de plástico, mejor que siempre sean naturales.

 

Sin embargo, no sólo los pétalos de las flores puedes dispersarlos o colocarlos en bandejas, pues las hojas también representan un buen recurso.

 

Imagina una gran alfombra de hojas otoñales, seguramente el efecto cromático será espectacular y hermoso.

 

En el caso de que tengas la posibilidad de ser tú quien elija el mobiliario para ese gran día, lo más recomendable es que optes por sillas de madera o forja, pues para el caso de bodas al aire libre éstas lucen mucho más que las plásticas o con capelos.

 

Puedes utilizar cintas gruesas de raso o telas de organza o tul para lazar de silla a silla para delimitar el pasillo central.

 

La anterior es otra idea que sirve para decorar, pero también para decorar sino para delimitar el acceso de los invitados por el lateral opuesto al pasillo central.

 

Puedes confeccionar pequeños ramilletes, de botón floral, con flores y/o hojas y colocarlos en el borde de cada silla o en las sillas inmediatas al pasillo central y de forma intercalada.

 

Si tu idea es economizar y no complicarte mucho, puedes confeccionar guirnaldas vegetales de papel y/o rafia con elementos colgantes.

 

Si quieres echar a volar tu imaginación y creatividad puedes hacer mucho con jarrones y macetas de jardín.

 

Utiliza flores de temporada económicas como las margaritas o renga setos y pequeños abetos y coloca bases de forja con faroles de papel, cintas o flores.

 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Grupos

Encuentra los Grupos de Moda a los mejores precios.