| 
 | 
 | 

cómo prevenir desastres en la luna de miel

Cómo prevenir desastres en la Luna de Miel

Cómo prevenir desastres en la Luna de Miel

Aléjalos del viaje más soñado y esperado de tu vida

Seguramente haz soñado que vivirás una Luna de Miel bella, emocionante y romántica.

 

Ese viaje se convierte en un ideal cuando realmente es un momento especial para estar juntos antes de regresar al mundo real: el trabajo, las responsabilidades y la vida de casados.

 

Pero, siendo realistas, no todos esos viajes logran ser como lo soñaron algunas parejas, aunque hayan investigado sobre el destino y planificado las actividades: simplemente les resultó un viaje terrible.

 

Para otras parejas, ese paseo se convierte en una verdadera prueba de sus votos matrimoniales.

 

Nosotros2 trae para ti el Top 5 de desastres de Luna de Miel, según la revista Wedding Solutions, para que tomes note y los evites a toda costa en la tuya:

 

5. La enfermedad

Si viajas al extranjero tal vez querrás saber si podrás comer comida extraña y beber agua.

 

¡Cuidado! No porque te hospedes en un buen resort estarás libre y segura para comer y beber lo que quieras.  Debes ser muy cuidadosa, especialmente con el agua y el hielo y hasta con los cócteles que se sirven a la orilla de la playa.

 

Si vas a viajar a un lugar exótico, llama al resort antes de tiempo y resuelve tus dudas.  Lee en Internet los comentarios de varios resorts.

 

Si inevitablemente uno, o los dos, enferman, pues no les queda de otra que estar ahí para apoyarse.  No olviden que se comprometieron para estar juntos en la salud y en la enfermedad.

 

4. El clima

Desgraciadamente no siempre podrás planificar el futuro y evitar problemas climatológicos.

 

Si te sucede que al igual que ustedes, un huracán visita la zona, trata de sacar el máximo provecho a la situación y vivan la aventura juntos.

 

3. Los vehículos no tienen palabra

Algunas parejas eligen un viaje en automóvil, que si no toman las medidas de seguridad y prevención adecuadas, inevitablemente podrían toparse con problemas que descarrilen el gozo de la Luna de Miel.

 

No olviden hacer una revisión mecánica exhaustiva al auto antes de iniciar su primera aventura como marido y mujer.

 

Si se topan con una falla mecánica, recuerden que no importa lo que tengan qué hacer para remediarla, sino que lo están haciendo juntos. Procuren sonreír y ser optimistas y volver a casa al menos con una buena historia.

 

2. Robos

Si van a viajar al extranjero, tal vez ya han pensado en que deben ser cautelosos y tomar precauciones para evitar ser víctimas de los ladrones.

 

Haz fotocopias de cada documento que lleves y anota los número de teléfonos internacionales (que no sean los gratuitos) para todas sus tarjetas de crédito, débito y bancos.

 

Deja en casa las joyas de alto valor, incluyendo los anillos de boda.

 

Si les roban, no pueden hacer mucho, mejor ríanse de lo que les ocurrió.  Decídanse a no detenerse en la experiencia negativa o tomarlo como un mal augurio para su matrimonio.

 

1. Mala suerte

No importa cuánto hayas planeado o investigado o que hayas tomado máximas precauciones, a veces, una mala racha golpea a una Luna de Miel.

 

A veces podrías terminar con más quemadura solar en la piel que lo acostumbrado o con una tremenda reseca en plena Luna de Miel.

 

Regla general

Una gran lección para una pareja que “sufre” de una luna de miel desastrosa, es permanecer positivos y juntas.

 

Muchos tienen como filosofía reírse sobre los incidentes al recordarlos.  Evita a toda costa visualizar como un mal augurio el sufrir uno de estos “accidentes” durante ese viaje juntos.  Aquí te presentamos unos tips básicos para que tu Luna de Miel no pase estos tragos amargos:

 

v      Hay qué tomar en cuenta, para evitarlos, apoyarse con una buena agencia de viajes e investigar mucho de forma independiente.

 

v      Trate de leer comentarios y blogs sobre los resorts que te interesan.

v     
Revisa las condiciones meteorológicas y actualizaciones sobre el lugar al que partirán.

 

v      Checa con tiempo la vigencia de tu pasaporte y visa.

 

v      Revisa que tengas todas las vacunas adecuadas y lleva medicamentos para prevenir enfermedades.

 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores fotógrafos

Fotografía para Tu Boda. ¡Ingresa y cotiza con los mejores!