| 
 | 
 | 

¿y ellos? ¡más que guapísimos!

¿Y ellos? ¡más que guapísimos!

¿Y ellos? ¡más que guapísimos!

Ellos deberán enaltecer tu día con su forma de vestir

Es cierto, todos van de negro, pero aún así, los trajes del novio y demás hombres que asistirán a tu boda harán que ésta luzca al máximo.

Es importante que dentro de todos tus pendientes abras un buen espacio para que pienses en la forma del vestir de los papás de ambos, sus hermanos y padrinos.

El horario de la boda es importante para definir todo lo referente a ellos, pues si será de día se recomienda el uso de media etiqueta; si es de noche, el smoking es el favorito en sus distintos modelos (abiertos, cruzados, etcétera).

Es importante que acudan con los expertos, es decir, con las casas de renta de ropa de etiqueta para que ellos te sugieran lo que vaya más acorde a la personalidad y estilo de boda.

Tú, novia, acompaña a tu novio a esa cita de asesoría, pero sería muy interesante que lo dejaras sólo cuando elija su traje, pues también será un momento intenso y vibrante para ti esperar a verlo ese día con el atuendo elegido, tal como sucederá con él el gran día.

Si tú eres el novio y en estos momentos estás leyendo nuestro artículo, te sugerimos que vigiles tu peso para el gran día. Es importante que cuides tu figura como seguramente lo está haciendo ya tu futura esposa.

Y ¿qué pasa con los papás de ambos? Sin duda, ellos también atraerán miradas porque son quienes les dieron vida a ambos y por eso deben lucir radiantes y apuestos.

Vestimenta generalizada

Si estás pensando en sugerir en tus invitaciones el tipo de ropa que deberán llevar tus invitados e invitadas, es porque sin duda estás tratando de que tu boda sea un magno evento, pero también porque tus seres queridos están acostumbrados a ese trato.

Y es que, en algunas bodas se han visto casos en que los invitados no se sienten cómodos, pues atienden a tu petición no con mucho gusto.

Boda de Etiqueta

Este mensaje va dirigido a los hombres, pues significa que deberán acudir de smoking o traje negro.

Etiqueta Rigurosa

Los invitados deberán asistir estrictamente vestidos de smoking.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores fotógrafos

Fotografía para Tu Boda. ¡Ingresa y cotiza con los mejores!