| 
 | 
 | 

son pieza clave damas de honor

Son pieza clave damas de honor

Son pieza clave damas de honor

Puede convertirse en cómplices de tus preparativos y tu gran día

Si gozas de un gran círculo de amistades femeninas, seguramente más de una está esperando ansiosa tu invitación para convertirse en tu o en una de tus damas de honor.

En una boda, quien desempeña este papel tiene cierta relevancia en la ceremonia, por eso debes elegirla con mucho cuidado.

Puedes apoyarte en tu novio para la elección de la chica que será tu cómplice en todo momento; sin embargo, la decisión final siempre recaerá en ti.

Si tu idea es llevar varias damas de honor, debes de saber y comunicarle a una de ellas que ella será la primera o la principal del grupo.

Para elegir a la principal dama de honor, te ofrecemos la idea de que elijas entre una de tus hermanas o una amiga sumamente íntima.

Ella se encargará de esperarte en la entrada de la Iglesia para ayudarte con el arreglo de tu velo y la cauda de tu vestido.

Durante la ceremonia, podría encargarse de cuidar tu ramo principal, no el que ofrecerás a la Virgen al final, hasta la salida del cortejo y de entregártelo puntualmente para ello.

También puedes asignarle la tarea de preparar el kit de novia y de invitados que deberás tener a la mano el día del evento, así como de tener a la mano los teléfonos de los proveedores para que ella resuelva cualquier imprevisto, en caso de que no cuentes con un coordinador de boda para ese gran día.

Ella también deberá estar en total sinergia contigo y sería bueno que esté enterada de los horarios de servicio de los alimentos y bebidas y que esto se cumpla cabalmente.

Puede ser el contacto directo entre ustedes y los músicos, el fotógrafo y el personal que guarde imágenes en cámara de video.

Además de la dama de honor puedes contar hasta con ocho chicas más…

La tradición indica que ellas deberán ser solteras y de edad muy cercana a la tuya.

Puedes elegir un modelo de vestido para todas o bien, sólo el color y la tela y que ellas lo confeccionen a su gusto.

También puedes proveerla de un pequeño bouquet de flores en círculo para que lo usen en la ceremonia religiosa.

Para esas chicas adicionales será un honor que las hayas tomado en cuenta, pues querrá decir que son importantes en tu vida y en un momento tan especial para ti.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores fotógrafos

Fotografía para Tu Boda. ¡Ingresa y cotiza con los mejores!