| 
 | 
 | 

¿tu relación es de película?

¿Tu relación es de película?

¿Tu relación es de película?

Las historias del séptimo arte que debes de ver antes de dar el ¡sí, acepto!

Dicen que muchas veces la ficción no está tan alejada de la vida real.

También se dice que “antes de casarte abre bien los ojos y después de casarte ciérralos un poco”…

Ante el aumento de divorcios en todo el mundo, las parejas deben hacer distintas actividades, juntos y/o separados, para tomar la decisión final de hacer una vida juntos, pero realmente hasta que la muerte los separe.

En el mundo del cine, existen varias cintas que debes de ver, para ver ante ti, pero con otros protagonistas, lo que probablemente podría pasarte si decides dar el paso definitivo.

Sin embargo, no todo es negativo, pues quizá puedes darte cuenta de que tu pareja no es ni medianamente parecido al antagónico de la historia que pasa ante tus ojos a través de una pantalla.

Checa las siguientes cintas relacionadas con la vida en pareja…

 

Actores: Julia Roberts, Patrick Bergin y Kevin Anderson

 

Historia: Al principio, Marti parece ser el hombre ideal de Laura. Guapo, exitoso, seductor. Pero ella descubre que es la peor pesadilla para una mujer. En realidad es compulsivo, controlador y sumamente violento. Tras tres años de vivir juntos, ella decide escapar temiendo por su vida.

Ella finge su muerte, pero cuando él descubre que sigue con vida, se obsesiona por encontrarla para hacerla pagar su engaño.

 

Actores: Murilo Benicio y Carolina Ferraz

 

Historia: Historia de un desencuentro de un hombre con una mujer en un cine de Río de Janeiro; lo cual acaba transformando el destino de sus dos personajes y los lleva a tres caminos posibles, descúbrelos.

 

Historia: Tres historias de amores intensos, pero conflictivos.

 

Actores: Renée Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant

 

Historia: Bridget es una treintañera que trabaja en una editorial y pasa noches solitarias en un sofá, viendo televisión acompañada de una bebida, cigarros y unos kilos de más. Su familia se desvive por conseguirle pareja, como el señor Darcy, con quien no tiene un buen encuentro. Ella se relaciona con su propio jefe, quien es mujeriego y la abandona por otra. Ella se queda sola y aparece en escena nuevamente el señor Darcy, quien dice amarla tal como ella es.

 

Historia: Este romance enseña dos perspectivas de un gran amor, de una gran pasión que no termina a lo largo de los años, pero que hay que adaptarse a las diferentes fases de la vida y los hechos que la vida nos impone de los cuales no podemos huir.

 

Actores: Susan Sarandon, Geena Davis, Harvey Keitel

 

Historia: Thelma es ama de casa. Su filosofía consiste en dejar las cosas como están. Su vida es terriblemente aburrida y nada gratificante. Darryl, su marido, detestable y machista la trata como a una niña más que a una esposa. Louise es camarera y cree que cada uno tiene lo que se busca.

 

Actores: Katherine Heigl y Seth Rogen

 

Historia: Allison Scott es una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, no todo sale como estaba previsto cuando, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante la posibilidad de enfrentarse a la maternidad sola o de conocer mejor al padre, Allison decide dar una oportunidad al entrañable inmaduro. Ben, que no quiere crecer, se da cuenta de que debe tomar una decisión: quedarse o salir por piernas. Pero salir con la mujer a la que acabas de dejar embarazada es más difícil de lo que parece. No tardan en darse cuenta de que no son exactamente sus respectivas medias naranjas. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y Pete. La joven pareja no sabe qué hacer. ¿Deben criar al bebé juntos? ¿Cómo se llega a un feliz compañerismo de por vida? Después de unas cuantas copas y de una noche loca, les quedan nueve meses para decidirlo.

 

Actores: Andy Garcia y Meg Ryan

 

Historia: Sara y Bruno están muy enamorados, pero a ella le da miedo comprometerse con un hombre tras sufrir una decepción sentimental que la marcó.

 

Actores: Richard Gere, Diana Lane y Olivier Martínez

 

Historia: Edward y Connie Sumner forman una pareja de mediana edad que se mima mucho y vive el sueño americano. Junto a su hijo de ocho años, su perro y al servicio doméstico, llevan una vida envidiable a las afueras de la ciudad de Nueva York. Pero ninguna vida permanece inalterable. Este feliz matrimonio, sumido en la rutina de la opulencia, se viene abajo a causa de un intruso cuando Connie se topa casualmente con un desconocido en una calle del Soho. Es un encuentro que la aborda con misterio, espontaneidad, encanto… y riesgo. Llevará a Connie a una aventura amorosa que se convertirá en su obsesión. Cuando Edward inocentemente se da cuenta de que su mujer le ha mentido, la sospecha le lleva a descubrir devastadores detalles sobre su infidelidad. Atormentado por el descubrimiento, se enfrenta a su amante, sólo para descubrir dentro de él un nivel de ira que nunca hubiera imaginado tener. ¿Puede un matrimonio tan roto por el engaño, la culpa y la cólera encontrar una manera de volver a ser el de antes?

Infidelidad

When a man loves a woman

Knocked Up – Lío embarazoso

Thelma and Louise

The Notebook: Diario de una pasión

El diario de Bridget Jones’s

Amores Perros

Amores Posseíveis

Durmiendo con el enemigo

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Grupos

Encuentra los Grupos de Moda a los mejores precios.