| 
 | 
 | 

¡que tu despedida sea la más divertida!

¡Que tu Despedida sea la más divertida!

¡Que tu Despedida sea la más divertida!

Tips para una despedida inolvidable

Si vas a organizar una Despedida de Soltera a tu futura nuera o a tu hija, esta guía te será bastante útil para que quede grabada en la memoria no sólo de la festejada, sino de cada una de las invitadas.

Toma apuntes de los detalles que creas que se adaptan a la idea de celebración que ya tienes en mente… con los preparativos de esta celebración, ¡las organizadoras también disfrutan al máximo!

Planificación

Es un evento que requiere tiempo previo para su organización. Recuerda que se trata de un momento inolvidable con todas las mujeres importantes en la vida de la futura esposa. Así que será para ella un recuerdo para toda la vida.

Personalidad de la festejada

¿Sabes qué tipo de cosas le gusta hacer? ¿es aventurera… le gustan los juegos, los desafíos, las competencias?.

¿O, más bien es una mujer romántica?

Es importante que sepas que le gusta ser el centro de atención o más bien es una mujer reservada o tímida.

La fecha

Si serán varias las celebraciones de este tipo que se realizarán en su honor, lo más indicado es que comiencen por lo menos tres meses antes del día de la boda. En caso contrario, con unas semanas antes es suficiente, pero nunca organizarla la semana previa al casamiento.

Plasmar el momento

Que una de las amigas u organizadoras se encargue de fotografiar cada momento. Guarden las imágenes en un album o CD para que la novia las guarde de recuerdo. Pueden colocar el album en una mesa de la recepción para que los invitados puedan enterarse de la manera divertida en que esta mujer despidió su soltería.

Apoyo de familia y compañeros de trabajo

Soliciten ayuda de los padres, hermanos, compañeros de trabajo, amigos de la escuela, etc., cuando ya estés planificando la despedida.

Ellos pueden proporcionar información valiosa que te servirá de mucho. Tal vez un dato curioso de su infancia les ayude a seleccionar las temáticas de esa celebración.

Consejos 

  • Piensa bien qué es lo que le gusta verdaderamente a la futura novia en base a ello programen el día. ¡No le hagas nada que no te gustaría que te hicieran a ti!
  • No cargues el día con demasiadas actividades. Con tres o cuatro en el programa es suficiente. Es mejor tener tiempo para platicar, disfrutar y relajarse, que correr todo el tiempo de un lado al otro.
  • Haz un presupuesto y asegúrate que todas las organizadoras que participarán estén de acuerdo. La novia no debe pagar absolutamente nada.

 

 

 

 

 

 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Vestidos de Novia

Las Casas de Novias más Exclusivas ¡Ingresa y Cotiza!

//