| 
 | 
 | 

¿casarme en domingo... yo?

¿Casarme en domingo... yo?

¿Casarme en domingo... yo?

Contraer matrimonio el último día de la semana tiene más beneficios de lo que te imaginas…

La mayoría de las parejas concentran su idea de boda en viernes y sábado, pero si cuentan con un presupuesto reducido para organizarla, casarte en domingo podría ayudarte a rendir tu dinero.

Si optas por casarte la mañana de un domingo es muy válido y hasta puedes organizar un evento espectacular sin invertirle todos tus ahorros.

El primer paso es tomar en cuenta que las bodas no tienen qué ser fastuosas para que resulten un momento único y bello y mucho menos que tengas que gastar una fortuna para lograrlo.

Si eliges casarte en un horario matutino del domingo puedes elegir flores primaverales, y elegir colores claros y telas ligeras para tu corte de pajes y damas.

En un evento en ese día y horario, puedes recurrir a invitaciones no tan elaboradas; los alimentos son más económicos para el día que una cena y puedes ofrecer una menor cantidad de bebidas alcohólicas y suplirlas, tal vez, con cócteles frutales sin licor.

El vestido de novia puede ser sencillo y hermoso.

El horario más indicado es el que inicia alrededor de las 10:00 a 11:00 horas y así tu recepción terminaría entre las 16:00 y las 17:00 horas.

Lo anterior te ayudará a despedir a tus invitados y retirarte con tu esposo para disfrutar de su Luna de Miel.

Si termina a esa hora, tus invitados tendrán el tiempo suficiente para recargar pilas y presentarse a trabajar al día siguiente.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Salones Jardínes y Banquetes

Los mejores Salones para Boda ¡Encuéntralos Únicamente en N2!