| 
 | 
 | 

tu estilo en tu boda

Tu estilo en tu boda

Tu estilo en tu boda

Aunque no lo creas… ¡tu estilo debe poner el sello a tu enlace nupcial!

 Cada mujer enamorada tiene su propio estilo y, sin duda, éste debe quedar plasmado en todo lo relacionado con la boda y combinarlo con el de su pareja.

 Aunque parezca increíble, de tu estilo depende que encuentres muchas opciones de vestido de novia, la decoración del evento, los anillos, los detalles, invitaciones, recuerdos y todos y cada uno de los elementos que harán de ese día un momento mágico y único.

Si tú quieres tener una boda espectacular nunca olvidas que entonces debes imprimirle tu sello personal.


Aquí te ayudaremos a definir tu estilo si aún lo desconoces.

Espontánea, sencilla y auténtica

Vestido

Lo ideal es que recurras al vestido con línea sencilla, sin muchos adornos, en telas livianas y con caída. El escote puede ser Strapless o con tirantes pequeños. El corte imperio te hará lucir espectacular o bien, el corte sirena resaltará tu figura.

Tocado y cabello

Opta por un accesorio delicado de cristal o con flores naturales. El cabello puedes llevarlo suelto o con un medio recogido. Podrías utilizar el velo sólo para la ceremonia.

El escenario

Tu boda podría ser jardín, playa, lago, haciendas y parques.

Ambientación

Utiliza el follaje, flores y cualquier otro elemento de la naturaleza.

Ramo

Utiliza un atado a mano con un lazo sencillo.

Colores tema

Naranja, verde, celeste, blanco, amarillo y los tonos tierra.

Elegante, tradicional y conservadora

Vestido

Podrías optar por el tono Ivory o blanco con detalles en cristales, bordados, broches, canutillos, hilos de plata u oro. La cauda de preferencia en corte catedral o capilla. Faldas amplias y en línea A.

Tocado y cabello

Tu maquillaje y peinado deben ser elegantes, pero no recargados. Un tradicional moño y tiara de cristales es el ideal con un velo catedral o capilla o tipo mantilla.

El escenario

Hoteles, salones de recepción o club.

Ambientación

Opta por una decoración elegante y tradicional, con centros de mesa con flores como rosas y lirios. Utiliza mantelería exquisita a juego con el plato base y sillas Tiffany.

Colores tema

Dorado, beige, blanco y plateado.

Femenina, soñadora y sentimental

Vestido

Te recomendamos un vestido con telas con mucha textura, como encajes, vuelos, brocados, cintas, cristales y lentejuelas. Puedes elegir entre los colores perla, ivory y tonos pastel. El estilo podría ser vaporoso o línea A para resaltar tu figura de sirena.

Tocado y cabello

El peinado puede ser un moño no tan elaborado o cabello suelto con rizos acompañado de una tiara con delicados detalles de cristal o flores naturales. El velo puede ser bordado con detalles de flores o cristales. El maquillaje debe ser romántico y fresco.

El escenario

Salas de recepción, haciendas, jardines y casas antiguas.

Ambientación

Elige una boda llena de fantasía con elementos mágicos y encantadores. No pueden faltar los detalles florales, las velas y una iluminación adecuada para darle a la fiesta un estilo romántico.

Colores tema

Rojo, rosa, celeste, blanco y verde.

Sofisticada, innovadora y chic

Vestido

Debe ser uno espectacular y fuera de lo común. Busca telas diferentes, tonos de moda y siluetas que realcen tu figura. El color puede ser champagne, moccha, ivory o blanco dorado. Busca siluetas extravagantes y detalles brillantes.

Tocado y cabello

El peinado debe ir de acuerdo al vestido seleccionado. Un maquillaje dramático y con tonalidades modernas, luminoso y natural. Busca un tocado con cristales u otros accesorios sofisticados.

El escenario

Lugares fuera de lo común.

Ambientación

Tu decoración debe ser fuera de lo común e innovador. Utiliza centros de mesa con flores exóticas o no florales con cristales, plumas y troncos.

Colores tema

Plateado, morado, blanco, negro o una paleta innovadora.

Foto: Óscar Treviño

Locación: MUSEO MARCO 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Salones Jardínes y Banquetes

Los mejores Salones para Boda ¡Encuéntralos Únicamente en N2!