| 
 | 
 | 

destinos para tu luna de miel

Destinos para tu luna de miel

Destinos para tu luna de miel

Recomendaciones por mes para que planees

Seguramente ya estás informándote sobre los destinos que harán que ese primer viaje juntos como marido y mujer sea inolvidable.

Ahora, justo cuando comienza el 2009, te presentamos algunas opciones que podrían visitar juntos en su Luna de Miel, de acuerdo a los meses y sus condiciones climatológicos.

Apóyate en él y decidan juntos la mejor opción para ambos de acuerdo a sus sueños y presupuesto.

ENERO

Saint Barth.

Isla bañada por cálidas aguas del mar caribe. Lugar apartado y considerado un paraíso de lujo. Cuenta con vegetación exuberante, playas de ensueño y exclusivos hoteles que combinan la armonía, el exotismo caribeño y el refinamiento francés más chic. Se ha convertido en el refugio de millonarios y actores famosos como Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones y Dustin Hoffman.

Pueden tomar un bote para conocer la playa Anse a Colombier, ideal para disfrutar de su intimidad.

FEBRERO

Buenos Aires.

Un viaje espectacular por sus excelentes servicios a bajos precios. Recomendable si les gusta el clima elevado. No pueden perderse de ver un show de tango en la esquina Carlos Gardel.

MARZO

Jamaica.

Estupendo por su clima templado y aguas cálidas. Sumérganse en las aguas de Montego Bay y hagan deporte acuático como el snorkel. Visiten el parque submarino Cornwall Beach y tomen fotografías de los peces. Pueden disfrutar de ricos platillos en el famoso Pier One Restaurant & Bar.

ABRIL

Belice.

Mes de temporada baja en este destino y es mucho más accesible en precio. Visiten las ruinas mayas en Caracol, la enorme pirámide de Caana, desde donde tendrán una vista espectacular.

MAYO

Islas Griegas.

Excelente clima en la temporada y disminución de afluencia de turistas. Sin embargo, el precio es un tanto elevado. Si eligen este sitio es importante visitar la isla de Santorini donde podráncomer en restaurantes o tabernas al aire libre viendo el maravilloso paisaje de la ladera del volcán.

JUNIO

República de Seychelles.

Una de las 155 islas ubicadas en el Océano Índico, al noreste de Madagascar. El clima es seco y templado en este mes. Visiten el jardín botánico Mahe que posee más de un siglo de existencia y tiene casi todas las especies de flores, plantas y arbustos de la isla. También conozcan el atolón de Aldabra que posee increíbles bancos de coral y una enorme familia de tortugas gigantes.

JULIO

Tahití.

En este mes se celebra el Heivai, festival cultural tahitiano más importante del país. Atrévete a rodearte de tiburones, tortugas y peces marinos en el Lagoonarium, un parque acuático. O simplemente tomen un safari hacia el centro de la isla.

AGOSTO

Islas Mauricio.

Isla de origen volcánico, ubicada a 800 kilómetros de Madagascar; de 58 kilómetros de norte a sur y 47 kilómetros de este a oeste, densamente poblada.

En este mes su teperatura es ideal. Visiten todas las playas de la costa norte: Grand Bay, Pereybere y Cabo Malheureux, así como Belle Mare y Blue Bay.

SEPTIEMBRE

España.

En este mes recibe menos turistas y goza de un buen clima para conocer la cultura española con tranquilidad. Imprescindible visitar en Barcelona las increíbles creaciones de Antoni Gaudí. Dense la vuelta parque Güel y la Sagrada Familia.

OCTUBRE

Venecia.

Encantadora y mágica. En este mes se vive la vendimia en donde encontrarán catas de vino y ofertas para conseguir los mejores. Imperdonable no tomar un recorrido en góndola por sus canales.

NOVIEMBRE

Los Cabos.

En este mes se viven los mejores climas del año en este destino. Toma un bote hacia la Playa del Amor y organiza ahí un pic nic privado y pasa todo el día contemplando su paisaje.

DICIEMBRE

Las Vegas.

Las semanas previas a la Navidad ahí es temporada baja. Hay menos turistas para disfrutar de todas las atracciones de esta mágica Ciudad.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Grupos

Encuentra los Grupos de Moda a los mejores precios.