| 
 | 
 | 

que tus invitados viajen divertidos

Que tus invitados viajen divertidos

Que tus invitados viajen divertidos

Si el camino hacia la recepción es largo…

Dentro de los detalles que elegiste para tus invitados quizá esté la transportación de la Iglesia al lugar de la recepción, sobre todo si se tratan de puntos lejanos uno de otro.

Aquí te daremos unas opciones para que ese recorrido sea especialmente recordado por los seres queridos que utilizarán ese medio de transporte que elegiste para ellos.

  • Proyecta un video con imágenes de los dos desde que comenzaron a salir hasta la actualidad. Las imágenes pueden ser combinadas con otras donde también aparezcan sus amigos, familia, viajes y experiencias. Musicalízalo con una pieza animada.
  • Si tu presupuesto lo permite, podrías contratar un grupo que amenice el camino. Una opción podrían ser unos humoristas.

     

    ¿Quieres ahorrar?

    Concreta horarios de recorridos, pero para economizar, en lugar de que salgan autobuses cada hora, fija tres horarios. Uno a primera hora, para los que estén cansados. Otro a mitad de la noche y el último para el final de la fiesta. Trata de agregar una tarjetita en las invitaciones donde estipules estos horarios y el punto de concentración de pasajeros.

    Recuerda

    Habla con los choferes para que no dejen a nadie.

    Si hay mucha distancia en el camino, es probable que más de uno se quede dormido al regreso. Insiste a la compañía de transporte que revisen bien el autobús en la última parada para que nadie amanezca en su cochera.

 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Grupos

Encuentra los Grupos de Moda a los mejores precios.