| 
 | 
 | 

detalles que la harán inolvidable

Detalles que la harán inolvidable

Detalles que la harán inolvidable

Consiente a tus invitados en todo momento

Si quieres que tu boda sea la más especial a la que hayan asistido tus invitados, te sugeriremos algunos trucos para que ese sueño se haga una realidad.

Llena de detalles ese día tan especial y haz que tus invitados lo vean de la misma manera en la que tú lo sueñas.

Para imprevistos

Coloca en los sanitarios y/o guardarropa un kit de costura y un quitamanchas.

Ambientazo

Si tu boda será de noche y el lugar lo permite, podrías decorar con antorchas las entradas principales. En las mesas podrías poner centros florales y velas grandes. Si eres un apasionado de un tema especial, podrías nombrar las mesas con esa temática y apoyarte en ello para la asignación de lugares.

Tabaco y cajas de puros

Aunque la mayoría de los salones están aplicando la ley antitabaco, otro detalle podría ser colocar en el guardarropa o sanitarios con cuatro o cinco cigarros para cuando llegue la escasez a los invitados. También podrías colocar cajas de puros grandes o mini puros.

Si el calor hace de las suyas

Coloca una mesa a la entrada de la Iglesia o una edecán que reparta abanicos. Puedes imprimirlos con detalles de tu boda o elegir colores lisos. Es un detalle práctico que seguramente te agradecerán.

El toque exótico

Si quieres hacer algo distinto, además de la barra libre, después de la cena podrías pedir a un camarero que sirva coctéles a un lado de la barra. Puedes hacerlo sólo de una bebida para que el barman se de abasto y atienda a todos tus invitados.

Bailando hasta el amanecer

Los zapatos pueden arruinarte la fiesta. Coloca una cesta enorme cerca de la pista y llénala de sandalias o pantuflas con números estándar. Si hace frío podrías elegir las clásicas “flip flop” o hawaianas de colores.

Todos guapos

En el baño de mujeres, coloca un pequeño frasco de perfume a un lado de jabón de lavarse las manos. También podrías colocar peines en miniatura. En el baño de hombres podrías poner otra fragancia en versión masculina.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores fotógrafos

Fotografía para Tu Boda. ¡Ingresa y cotiza con los mejores!