| 
 | 
 | 

todo sobre el mundo de las carpas

Todo sobre el mundo de las carpas

Todo sobre el mundo de las carpas

Considéralas parte de la decoración

Si tu boda será en un jardín, seguramente todo quedará hermoso, pero ¿has pensado qué pasaría con tus invitados si llueve o si hace demasiado Sol?

Por ello, si tú sueñas con que todos recuerden tu enlace por lo bien organizaron, debes contemplar rentar una o varias carpas, pues el estado del tiempo es tan caprichoso, que no se puede predecir en cualquier época del año, cómo se comportará el día más importante de tu vida.

Las carpas o toldos son parte esencial para las bodas al aire libre y los proveedores se han preparado excelentemente para un evento social tan importante y por ello existen en el mercado infinidad de tamaños.

Los hay desde los cinco hasta los 50 metros de ancho, cuadrados, rectangulares o en forma de octágono con cubiertas cónicas, a dos aguas, a cuatro aguas…

Por ello, estamos seguros que encontrarás la que se ajuste a tus deseos y sueños.

Consejos que no debes olvidar:

  • En las bodas, el color favorito de las carpas es el blanco, aunque hoy en día se pueden añadir telas de otros colores en el interior, que hagan juego con la decoración floral. También puedes colgar lámparas de techo si contratas carpas de excelente calidad.
  • Antes de rentarlas, debes checar que el terreno en el que las montarás lo permite. Algunos terrenos son muy escarpados y esto obliga a escoger un modelo específico y esto puede provocar que tu presupuesto se vea afectado. Por ello, es mejor que antes de contratar pidas al proveedor que haga una visita al lugar de la celebración.
  • Para calcular el tamaño, multiplica un metro o metro y medio por invitado. Los metros resultantes serán los metros al cuadrado que necesitarás para que nadie se encuentre apretado o con demasiado espacio, Este tamaño podría variar en función de si el catering haya elegido mesas de ocho o 10 comensales.
  • Las carpas son muy fáciles y rápidas de montar y desmontar. Su material es ligero y resistente.
  • El jardín lucirá más bonito si colocas varias carpas consecutivas, pero no demasiados, en lugar de una muy grande. La intención es que la celebración se realice en exterior y el poner varias carpas pequeñas dará mayor sensación de movimiento y permitirá jugar con los diferentes recorridos del terreno.
  • Antes de rentar, comprueba su buen estado. Cerciórate de que no estén agujeradas y que el tono que viste en la publicidad sea lo más exacto posible.
  • Recuerda que una carpa no sólo protege de la lluvia, sino también del Sol, el calor y el frío.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Salones Jardínes y Banquetes

Los mejores Salones para Boda ¡Encuéntralos Únicamente en N2!