| 
 | 
 | 

regala originalidad para hacerla memorable

Regala originalidad para hacerla memorable

Regala originalidad para hacerla memorable

Checa estas opciones para obsequiarse en su pedida de mano

Tomar la decisión de casarse llega acompañada de reuniones familiares y con amigos para comunicar la feliz noticia.

Dentro de la algarabía y emoción, en la pedida de mano se mantiene la tradición de darse obsequios la pareja.

Si quieren algo original, pero sin excentricidad y que además dure toda la vida, aquí te proporcionamos unas ideas que sorprenderán sin duda a tu pareja.

Abrigo de piel.

Muchas mujeres sueñan con impresionante abrigo de piel. Este es el momento ideal, pues con la compra de la casa, los muebles, los electrodomésticos y después la llegada de los niños, se tendría que retrasar esta opción.

Bolso.

Si tu novia es una seguidora de las tendencias de moda y le gusta estar al día en complementos y ropa, seguramente alucinará con un bolso de una prestigiada marca. Un buen bolso nunca pasa de moda.

Deportes.

Si tu futuro esposo es un apasionado del motociclismo o el golf, una buena opción sería obsequiarle una bonita moto o unos palos. Seguramente lo harán el hombre más feliz de la tierra.

Cámara fotográfica.

Las cámaras digitales están a la alcance de todo el mundo. Este es un regalo perfecto y con ella podrás guardar recuerdos de todo lo que concierne a tu boda, el viaje de novios y la llegada de sus hijos.

Un cuadro.

Si ya compraron su casa y la están amueblado, una buena opción es regalar una obra de arte. Es algo especial y que se revaloriza con el tiempo y dura toda la vida.

Si estas propuestas no te convencen, recurre al clásico reloj o unos gemelos para él, y una joya para ella.

Te recomendamos que elijas un detalle especial y práctico, pero sin caer en la ostentación de regalar algo que tengas qué guardar en la caja fuerte y que sólo puedas lucir en ocasiones especiales.

 

 

 

 

 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Salones Jardínes y Banquetes

Los mejores Salones para Boda ¡Encuéntralos Únicamente en N2!