| 
 | 
 | 

la bebida ideal

La bebida ideal

La bebida ideal

La elección de los licores y vinos para tu boda es una tarea compleja

Uno de los puntos más importantes de resolver cuando se organiza el día más importante de tu vida es el relativo a las bebidas que consumirán tus invitados.

Seguramente te has preguntado ¿qué tipos de bebidas debo ofrecer ¿qué cantidad debo solicitar? ¿en dónde las compro? ¿qué hago si me sobra?, etcétera.

Por eso, te daremos algunos consejos para que resuelvas tus dudas y hagas la mejor elección, pues, recuerda, los vinos son una parte fundamental del banquete porque realzarán los sabores y aromas de los platos.

  • Al momento de elegir, toma en cuenta las preferencias de tus invitados, pero nunca olvides la variedad. Actualmente el preferido es el tequila y el ron, seguidos por el whisky y el vodka. Tener varias opciones no significa gastar de más, ya que el consumo por invitado será el mismo.
  • Puedes hacer el brindis con champaña o vino espumoso. Si la idea es reducir costos, puedes servir en la mesa de honor champaña y para el resto de los invitados, el vino espumoso.
  • La regla: “vinos blancos con carnes blancas y vinos tintos con carnes rojas”, ya no está “in” en la organización de bodas o grandes eventos sociales. Lo actual es que los platos fuertes se acompañen con vinos fuertes; y los suaves, como las entradas, con vinos suaves, independientemente de su tintura.
  • Al momento de hacer el cálculo considera que el rendimiento por botella es de 750 mililitros, ya sea de ron, tequila, whisky, vodka, etcétera. Y de champaña o vinos, de ocho tragos por botella. En el cálculo, contempla un adicional y recuerda que es mejor que sobre y no que falte. Por ello, te sugerimos contratar un servicio especializado que te permita devolver lo no consumido.
  • Verifica que la calidad de bebida corresponda con el valor que estás pagando. Revisa que las botellas estén debidamente selladas y marbeteadas. Recuerda que consumir productos adulterados o de dudosa procedencia puede ser muy peligroso.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Vestidos de Novia

Las Casas de Novias más Exclusivas ¡Ingresa y Cotiza!