| 
 | 
 | 

¿y el libro de firmas?

¿Y el libro de firmas?

¿Y el libro de firmas?

Tómalo en cuenta entre los detalles para recordar el gran día

El libro de firmas es un elemento personalizado en el cual tus invitados podrán escribir comentarios o deseos hacia ustedes, los novios.

Puedes incluir otras hojas para que guardes tus mejores recuerdos de ese día tan especial.

Lo puedes tomar en cuenta desde la ceremonia civil en la que firmarán el acta del expediente matrimonial aportado por el Registro Civil, que necesita de la firma de dos testigos para ambas partes.

Sin embargo, también se permite que firmen muchas más personas que es un elemento protocolario que responde al deseo de los novios para dignificar a algunos de sus invitados por encima de los demás.

Este detalle es correcto, pero a veces insuficiente, ya que probablemente en la elección dejarás a muchos de tus invitados más queridos fuera de esta selección.

Por ello, se ha ido abriendo espacio en el libro de firmas que deberá contener hojas en blanco en donde todos y cada uno de los asistentes al acto pueden dejar constancia de su presencia y añadir comentarios y buenos deseos para los esposos.

Este elemento suelte tener la portada y contraportada decorada con tela, corcho y repujado.

Puedes mandarlo a hacer con el nombre de ambos y la fecha del enlace.

Anteriormente, se estilaba designar a una persona que se encargara de llevar el libro mesa por mesa para que fuera firmado por los invitados, generalmente a la hora de los postres.

Sin embargo, ahora puedes simplificarlo colocándolo a la entrada del salón para que los invitados firmen cuando les apetezca.

No olvides dejar un bolígrafo a un lado. Seguramente ellos se inspirarán para incluir frases que quedarán para el recuerdo.

Este pequeño detalle los hará recordar a todos sus invitados y no es un elemento de alto costo, pero si de amplio valor sentimental.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Las mejores Invitaciones

Encuentra diseños exclusivos de Invitaciones para Tu Boda.