| 
 | 
 | 

no lo dejes ir

No lo dejes ir

No lo dejes ir

Todas las relaciones pasan por etapas difíciles

Por fin encontraste una buena pareja, o quizá estés feliz porque después de un tiempo de noviazgo ya están viviendo la aventura de preparar su boda.

O, ya se casaron y esperas que todo sea miel sobre hojuelas, al menos al inicio de esa nueva vida.

Toma en cuenta estos consejos para que mantengas feliz y a tu lado a ese ser que encontraste en este mundo para una vida en común:

Nuestra pareja o nosotras mismas podemos cometer algunos errores que hacen sentir mal a la otra parte. Pero, eso no quiere decir que tenemos que estar repitiendo mil veces el mismo asunto porque es una acción que llega a aburrir a nuestra pareja.

No te molestes si tu pareja no puede estar contigo todos los días. Considera que al igual que tú, él necesita hacer las cosas que le agradan en compañía de amigos o familiares sin que tú estés a su lado.

Es bueno que de vez en cuando se extrañen un poco. Hay momentos para vivirlos en pareja y otros para estar solo o con otras personas.

No por ser tu pareja puedes manejarlo a tu antojo o lograr que cambie sus acciones. Casi nadie cambia hábitos y si tú lo elegiste debes aceptarlo con defectos y virtudes. No siempre estarán de acuerdo en todo, por eso es primordial la comunicación entre ambos.

Toma la iniciativa. Hazle una invitación a un lugar nuevo o planea un viaje corto inesperado. Todo lo que los haga vivir nuevas experiencias juntos y los divierta, los unirá aún más.

Es muy desagradable que interrumpas a tu novio cada cinco minutos cuando él está con sus amigos. Trata de manejarte sola cuando es necesario. Toma tus propias riendas y conquista tus propias metas, desde conducir hasta algún punto de la ciudad hasta salir a divertirte con amigas.

No controles sus movimientos y miradas. Tanto tú como él pueden apreciar la belleza en forma respetuosa y moderada. Los celos son síntomas de inseguridad y si no los controlas pueden acabar con tu relación.

No lo aburras obligándolo a que comparte contigo un café con tu mejor amiga, o ir a la peluquería. Hay actividades que les parecen poco atractivas que en lugar de disfrutarlas le serán un eterno calvario.

Él puede decidir hacer otras cosas y no acompañarte. La mayoría de los hombres va directo por lo que están buscando a la hora de comprar, y las mujeres preferimos pasar horas y horas visitando tiendas antes de elegir. En esos momentos tu novio es una pésima compañía.

Aprende a manejar la forma en que conversas con tu novio para que sea él quien te diga lo que siente. No interrumpas sus silencios y si está con la mente en otra cosa, déjalo en paz. No es nada bueno acosarlo con miles de preguntas.

No hay nada más aburrido para él que esperarte una o dos horas cada vez que pasa por ti. Así sólo lograrás que se acostumbre a ello y comience a llegar muchísimo más tarde para evitar esa larga espera y la molesta serás tú. Esmérate y alístate a tiempo.

 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Las mejores Invitaciones

Encuentra diseños exclusivos de Invitaciones para Tu Boda.