| 
 | 
 | 

casarte en las vegas

Casarte en Las Vegas

Casarte en Las Vegas

Pormenores para unirte en matrimonio en ese lugar mágico

Se ve seguido en los principales medios de comunicación.

Personalidades del mundo del espectáculo y alguno que otro conocido nuestro, personas comunes, acuden a este lugar especial de Estados Unidos y aprovechan para protagonizar uno de los miles de matrimonios excéntricos de Las Vegas.

Así que, aquí te presentamos los requisitos que debes cubrir para casarte en este lugar mágico: 

Para solicitar licencia de matrimonio: 

  • Si eres extranjero tú también puedes casarte en Las Vegas. La mayoría de los países solicitan una copia certificada del acta de matrimonio y una apostilla del Secretario del Estado de Nevada. El Secretario puede enviarla en forma directa a las autoridades solicitantes
  • Todas las actas de matrimonio emitidas en el Estado de Nevada deben ser utilizadas dentro de ese Estado
  • Ambos ser mayores de 18 años comprobada con algún documento
  • No tener ningún tipo de parentesco directo
  • Presentarse en la oficina de licencias de matrimonio del Tribunal de Justicia del Condado de Clark, ubicado en el 200 South 3rd Street, primer nivel
  • En ese condado no es obligatorio practicarse ningún tipo de análisis de sangre y tampoco esperar cierto tiempo para casarse
  • Los solicitantes de 16 y 17 años deben tener el consentimiento de uno de los padres o el tutor legal, en persona, en el momento de la solicitud y certificar su identidad. El consentimiento es otorgado mediante una declaración jurada de consentimiento, la cual es hecha en inglés y debe contener la fecha de nacimiento del menor y la relación que los vincula
  • Copia certificada de acta de nacimiento de ambos
  • Una persona menor a los 16 años de edad puede casarse si el padre, la madre o tutor legal entabla una causa, paga todos los costos de la corte y presenta la orden del juez de un juzgado del Estado de Nevada
  • En el caso de solicitantes divorciado, para solicitar la licencia matrimonial y que éste sea legal, los divorcios deben tener sentencia definitiva en las cortes que los otorgó. La sentencia detalla la ciudad y el estado y ésta debe ser presentada

Ahora, te presentamos algunas recomendaciones para casarte en Las Vegas.

1. El clima:Las Vegas es una ciudad que mayormente goza de cielos celestes y días soleados. Los días de verano son los más populares para llevar a cabo una boda, preferentemente en la noche, porque los días son de intenso calor.

2. El vestido:En Las Vegas las bodas son mayormente espontáneas. Existen distintos establecimientos donde puedes alquilar un vestido de bodas perfecto y dada la temperatura de este lugar lo recomendable es utilizar uno sin mangas y de telas frescas.

3. Testigos:Si tus motivos de visita a Las Vegas eran otros y no conoces a nadie, no es imposible conseguir testigos. Las capillas para las bodas los prestan o proporcionan, incluso pueden ser personas caracterizando figuras emblemáticas de Estados Unidos, como Elvis Presley.

4. Los días de fiesta:Quizá consideres el Día de San Valentín o la noche de Año Nuevo para casarte en Las Vegas, pero debes tomar en cuenta que muchas parejas esperan hasta cinco horas para poder casarse en fechas como éstas y los salones para eventos también están llenos.

5. Información legal:Hay algunos documentos que necesitas para poder casarte y además algunos procedimientos que debes seguir, por eso es importante saber todo sobre los trámites arriba detallados.

6. El oficiante:En Las Vegas, cualquier persona puede oficiar una boda, pero es común que las capillas que ofrecen sus servicios para llevar a cabo la boda civil y/o religiosa también ofrecen ministros para dirigir una boda.

7. Duración:Las bodas no duran más de 30 minutos por la demanda de matrimonios. Pero, si deseas disponer de más tiempo, podrías pagar lo que necesites.

8. Idioma:Si no sabes hablar inglés, no te preocupes. Hay una gran variedad de capillas que realizan ceremonias en distintos idiomas. Por ello, antes de decidirte por una de ellas, pregunta al oficiante qué necesitas para que la ceremonia sea en español.

9. Cabello y maquillaje:En Las Vegas la mayoría de los hoteles posee grandes salas de belleza y spa. Asegúrate de hacer una reservación con anticipación, pues los turnos se agotan rápidamente. Te recomendamos solicitar el servicio en tu cuarto de hotel para que no te estreses con los traslados.

10. Boda excéntrica:Si ya estás en este lugar mágico, puedes hacer cualquier cosa para tu boda. Puedes realizarla en un carro, hacer que Elvis Presley sea el oficiante o celebrar una boda nudista.

 

 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores fotógrafos

Fotografía para Tu Boda. ¡Ingresa y cotiza con los mejores!