| 
 | 
 | 

¿y después de la boda?

¿Y después de la boda?

¿Y después de la boda?

Checa lo que tienes qué hacer al regresar de la luna de miel

El día más maravilloso de sus vidas y su primer viaje juntos llegaron a su fin.

Ahora comienza la aventura de una vida en común… pero, tras un evento tan especial, mágico y grande como una boda, siempre hay actividades qué hacer para cerrar el círculo y arrancar desde cero.

Esta es una pequeña lista de cosas que no debes olvidar hacer o delegar para que se lleven a cabo a tiempo.

¡Disfruta tu nueva vida!

Infórmate en la casa de novias que confeccionó tu vestido si ahí mismo pueden lavarlo y empacarlo al vacío para que se conserve en buenas condiciones y le des el uso posterior que siempre has querido: guardarlo de recuerdo, para ofrecerlo a una de tus hijas como opción para su boda o para hacer con él la ropa del moisés de tus futuros hijos o el ropón de sus bautismos.

Hay lugares especializados en esta tarea especial.

Si van a salir de viaje a primera hora del día siguiente, deleguen la responsabilidad de devolver el traje al lugar dónde lo alquilaron. Recuerda que cada día que transcurra y que no lo devuelvan les generará gastos extra.

Si es propio, mándalo a la tintorería cuanto antes para que logren desaparecer las manchas que pudiera sufrir en ese día tan especial.

Tu mamá, suegra, hermanas o cuñadas podrían ayudarte y asegurarse de que el proveedor reciba todo lo que empleó para que tu pastel luciera como una preciosa de dulzura y amor, así como otros accesorios que utilizaste en la boda y que alquilaste.

Guarda el ramo

Si tu ramo es artificial, de naturaleza seca o de cristal, guárdalo en un lugar seco y fresco y en su empaque original para que se conserve íntegro.

Si es natural, regálaselo a tu mamá para que lo utilice como ofrenda en algún lugar de su casa mientras dure vivo.

Sería un buen detalle emplearlo en otro para celebrar su primer año de matrimonio.

Mantente alerta a las fechas estipuladas por tu proveedor para que hagas la selección del número de fotografías fijadas bajo contrato.

Muestra siempre interés por tu recuerdo y que ese profesional lo reconozca.

Ahora sí inicia su vida en común. Planeen en pareja sus gastos para comida, luz, renta y todo lo necesario para bien vivir.

Esto aplica sobre todo cuando acuden a alguna mesa de regalos de una prestigiada tienda departamental, pues uno de los beneficios es precisamente que tu casa tenga tres licuadoras y cinco planchas.

Ellos te los pueden cambiar por un artículo de igual valor o con monederos electrónicos que puedes utilizar posteriormente.

Puedes pedir al mismo impresor de tus invitaciones que diseñe unas tarjetas especiales de agradecimiento de obsequios a tus invitados y al reverso escriban su nuevo domicilio conyugal.

Una vez que tu fotógrafo y profesional de video te haya entregado el material de tu boda, haz una selección para que la distribuyas a tus familiares y amigos más queridos y cercanos.

Si no lo hiciste antes, acude a cambiar tu domicilio y tu nombre en los documentos importantes. 

  • Cambia tus datos
  • Distribuye recuerdos
  • Envía agradecimientos y tu nuevo domicilio
  • Cambia los obsequios repetidos
  • Planifica presupuestos
  • Recoge el álbum y video de la boda
  • Guarda el adorno del pastel
  • Devuelve todo lo rentado
  • Regresa o guarda el traje del novio
  • Lavar y guardar tu ajuar

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Vestidos de Novia

Las Casas de Novias más Exclusivas ¡Ingresa y Cotiza!