| 
 | 
 | 

noviciado: ¿mito o realidad?

Noviciado: ¿mito o realidad?

Noviciado: ¿mito o realidad?

La adaptación como pareja puede traerles momentos difíciles, prepárense para enfrentarla con amor

Es común que cuando alguien se integra al mundo de los próximos a casarse comience a escuchar sobre el famoso “noviciado”.

Quienes pasaron por un periodo difícil recién casados lo catalogan como una maldición, pues aseguran que al casarte vives una serie de contratiempos, penurias y problemas diversos que ponen a prueba al hombre y su mujer al regresar de la luna de miel.

Desde enfermedades de todo tipo, hasta problemas económicos y de pareja integran esta etapa que dicen muchos haberla sufrido.

La mayoría habla de que estos sucesos los viven el primer año de matrimonio.

Cuando se vive una etapa de estrés extremo, como todo lo que conlleva prepararse para casarse (preparativos, cambios de vida, etc.), al pasar ese momento que tanto se planeó, el cuerpo se relaja de tal forma que comienzan a aparecer problemas de salud.

El estrés es un estado de ánimo que si no se controla a tiempo puede desencadenar problemas físicos y de salud, como colitis, gastritis, entre otros padecimientos.

En la cuestión monetaria más bien se trata del tiempo de acoplamiento económico, pues antes tu sueldo era sólo para tus gustos y ahora tienen la responsabilidad de compartir gastos que no estaban acostumbrados a cubrir y dividir entre dos.

Sobre las discusiones de pareja también son sumamente normales sobre todo cuando se está recién casado, pues se están adaptando a su nueva vida juntos.

Así que, sí es verdad que muchos pasan por esa difícil etapa y la sufren en el aspecto de salud, economía y familiar, pero todo esto es producto del cambio de vida y no necesariamente todos la viven.

La cuestión es mantener la mente fría, ser positivos y platicar mucho con tu pareja antes de hacer una vida en común y mantenerla en su vida de casados.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Las mejores Invitaciones

Encuentra diseños exclusivos de Invitaciones para Tu Boda.