| 
 | 
 | 

¿luna de miel sin viajar?

¿Luna de miel sin viajar?

¿Luna de miel sin viajar?

La luna de miel es un momento que se vive en pareja sin importar el escenario… ¡disfrútenlo!

En ocasiones, las parejas terminan tan gastadas de sus bolsillos tras cubrir cada detalle del día de su boda que por ello tienen qué prescindir de algunas cosas, como ese primer viaje juntos.

O, también hay quienes por cuestión de trabajo no podrán tomarse noches y días enteros para disfrutar completamente a su esposo o esposa y mucho menos para hacer un viaje.

También la naturaleza puede hacerles una mala jugada, como las amenazas de huracán en el destino elegido.

¡Alto! No es el fin del mundo.

En realidad, la luna de miel antes de ser un viaje es un momento para disfrutarse y conocerse en esta nueva etapa como pareja.

Sí, es cierto, los viajes los hacen aún más emocionantes, pero puedes hacer en tu tierra y hasta en tu casa que esos primeros días con sus noches sean mágicos y románticos al 100 por ciento.

Si el impedimento fue la falta de dinero, puedes permanecer en casa y procurar comer platillos exquisitos. Tener en la alacena vinos también podrían mejorar el panorama.

A veces, los viajes son tan ajetreados porque también tienes qué conocer el destino que elegiste para la luna de miel, que no hay mucho tiempo de platicar y planear el futuro, así que este es un buen momento.

También pueden aprovechar para acomodar juntos sus pertenencias en el nuevo hogar.

Otra opción es recurrir a los hoteles de su ciudad pues la mayoría maneja tarifas especiales de fin de semana que incluyen algunos beneficios, como el desayuno.

En este caso también se antoja viajar a puntos cercanos en su automóvil.

Otra opción es tomar un tour en los distintos municipios de su estado. Algunos son tan pintorescos que se convierten en una buena opción para una mini luna de miel.

Si tu problema es la falta de tiempo por cuestiones laborales, concientízate a terminar tus pendientes lo menos tarde posible para que estés con tu pareja una buena parte de la noche para disfrutar su intimidad y compañía.

Procura también que las hora de comida ingieran los alimentos juntos.

Poco a poco pueden ir reuniendo dinero para vivir esa aventura del primer viaje juntos o programar cuanto antes unas vacaciones para hacerlo.

Pero recuerden, lo importante es disfrutarse sin importar el lugar.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Grupos

Encuentra los Grupos de Moda a los mejores precios.